Problema con masa muscular

pitutin

Banned
Buenas foro, mirad llevo en el gimnasio 8 meses, me e puesto fuertecito pero no tanto para el tiempo que llevo estube tomando proteinas, x ultimo me compre un pre-entreno < no-xplode > ba muy bien mas fuerza, menos cansancio, el caso es que llevo 2 mese asin que me e quedado parado, osea no estoy creciendo más!!! ¿puede ser problema con la alimentacion que como muy poco? Yo x la mañana desayuno una rebanada de pan bimbo con manteca y un zumo de naranja, eso a las 10, vuelvo a comer a las 14:00 lo que me ponga mi madre, ya sea potaje que pollo que lentejas, PROBLEMA!! no vuelvo a comer hasta las 21:30 (cena) aveces meriendo un bocadillo.

¿Qué opinais esta bastante mal verdad? no quiero aser una dieta de las que leo x aki, pero puedo comer cosas que me vengan bien, de proteinas y todo eso, aunquesea comer 5 veces al dia, puedo meter arroz.....

EDAD:18 CASI 19
altura 1.74
peso:64 (e cojido pocos kg para todo el tiempo que le dedico a los entrenamientos)

nesesito ayuda quiero estar fuerte para junio!!!_comorr_
 
=) come come y come . con esa dieta no aumenta nadie . ..
 
=) come come y come . con esa dieta no aumenta nadie . ..

asi es debes comer carnes rojas, pollo pescado, legumbres, licuados y huevos sin llemas si no el colesterol te matara xD y por ultimo y muy importante la proteina en la maniana y despues de entrenar mega importantisimo, comprate algo de creatina pa que rindas mas ;)
 
Lee coleman como se ve que no sabes de lo que hablas

el colesterol del huevo se abosrve en un 2% . ..

yo me como 5 huevos enteros diarios . .. y muchos por aca . .. haci que a leer
 
pasate por el post de pureta "la dieta facil de tragar"
 
Atrás
Arriba