que pre-training, me recomendarian para un entranamiento de alto rendimiento de rugby

izi-tolo-maka

New member
Buenas gente, soy de Rosario Argentina, devido a que ya termine mi NO Xplod, el cual dio resultados muy lindos frente a mi alta intensidad de entrenamiento queria saber que podructo pre-entrenamiento me recomendaban.

Yo entreno de lunes a jueves dos estimulos diarios, todos los dias voy al gimnasio y realizo ejercicios de coordinacion neuromuscular para el desarrollo de la fuerza maxima: sntadillas, ejercicios olimpicos, y los 3 clasicos: banca plana, dominadas y fuerza estricta.
a esto voy alteernando con entrenamiento de rugby y entrenamiento aerobico especifico por lo tanto entreno entre de 3 a 5 horas diarias con alto nivel de desgaste. Llevo una dita sana y equilibrada, connsumo mis BCAAs y mi proteina, pero previa gira por sudafrica, deseo llevar mi entrenamiento al mejor nivel.

Queria saber que porducto recomendaban para poder tomar antes de cada estimulo diario? es Obvio que tambien necesito la creatina como base de suplementos, por eso ingeria el noxplod.

Desde ya saludos a todos y gracias!
 
puedes probar con el super charge de labrada, el precio en Paraguay es menor que el noxplode y rinde mas tiempo, ademas que en mi opinion es mejor, puedes probar tb con el super pump 250 de gaspari
 
Atrás
Arriba