Traumatologo me dicen que 1 mes fuera Epicondilitis

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Me han dicho que tengo que seguir un tratamiento estar 1 mes sin entrenar y ir cada dia de lunes a viernes a hacerme rayos de estos y ultrasonidos y cosas por el estilo.. vale la pena que pare de entrenar este mes y se me podra curar??tengo pocas esperanzas que se cure porque ya lo llevo hace varios meses y una vez estube descansando 2 semanas volvi y estaba =.

La verdad esk no se si hay esperanza para esto :S tengo miedo de perder masa..



Lo unico que podria hacer es piernas y abdominales supongo que el unico problema seria cargar los kilos en las presas y sentadillas.
 
Última edición:
weno esperaba que alguien me diera algún consejo o animo por si es curable en mes o mes y medio :S y si podria entrenar con poco peso o es mejor no hacer nada con la parte de arriba.
 
Haz lo que te diga el médico que te ha visto, que tendrá más idea que todos nosotros.

Si no te convence visita a un segundo médico.
 
Yo sólo te puedo decir que las personas que conozco que han tenido epicondilitis sólo han podido curarse con reposo.

Así que, lamentablemente, no te queda más que parar. Y te aconsejo que lo hagas porque la gente que ha continuado haciendo caso omiso de los consejos médicos ha terminado por no poder ni sostener una taza de café. Aprovecha este tiempo para machacar las piernas y darle al cardio, por ejemplo.

En cualquier caso, en el caso de lesiones, si la gente teme aconsejar es por no estar cualificada, como es mi caso, así que limítate a seguir a rajatabla lo que te diga tu médico.
 
Yo sólo te puedo decir que las personas que conozco que han tenido epicondilitis sólo han podido curarse con reposo.

Así que, lamentablemente, no te queda más que parar. Y te aconsejo que lo hagas porque la gente que ha continuado haciendo caso omiso de los consejos médicos ha terminado por no poder ni sostener una taza de café. Aprovecha este tiempo para machacar las piernas y darle al cardio, por ejemplo.

En cualquier caso, en el caso de lesiones, si la gente teme aconsejar es por no estar cualificada, como es mi caso, así que limítate a seguir a rajatabla lo que te diga tu médico.

Yo me las he quitado de dos maneras

- Con un fisio
- Con los ejercicios que pongo en el link que hay en mi firma.
This URL has been removed!


Ahora, hay que recapacitar y ver de dónde viene.
Si te has pasado lastrándote en dominadas.
Si haces curl de bíceps parcial con pesos excesivos, etc.

Porque si repites las mismas cosas mal hechas, no vale de mucho.
 
Yo me las he quitado de dos maneras

- Con un fisio
- Con los ejercicios que pongo en el link que hay en mi firma.
This URL has been removed!


Ahora, hay que recapacitar y ver de dónde viene.
Si te has pasado lastrándote en dominadas.
Si haces curl de bíceps parcial con pesos excesivos, etc.

Porque si repites las mismas cosas mal hechas, no vale de mucho.

Gracias por el enlace.

De momento no he tenido problemas con el codo, pero no sería de extrañar porque juego muchísimo a Frontenis, así que te agradezco los consejos y el vídeo de "la pedorra". Seguiré tus y sus consejos.

Saludos Pureta.
 
Gracias por el enlace.

De momento no he tenido problemas con el codo, pero no sería de extrañar porque juego muchísimo a Frontenis, así que te agradezco los consejos y el vídeo de "la pedorra". Seguiré tus y sus consejos.

Saludos Pureta.

Yo las he tenido muy molestas en la cara interior del codo. Lo que llaman codo de golfista.

Por estar años sin hacer nada, volver y pensar que estaba como antes, por ejemplo.

Pues bien, lo de fortalecer y estirar los extensores de la muñeca ha sido mano de santo.
Me lo recomendó el fisio que me lo quitó la primera vez.

Las primeras veces que haces esos estiramientos flipas de lo rígidos que tienes los músculos del antebrazo.
 
yo creo que fue por meterle demasiados kilos al press banca y al hacer dominadas también sin calentar ni nada hacia dominadas el dia de espalda :S xD
 
Atrás
Arriba