Animal Pump, ``dopage´´

el_samad

New member
hola mi pregunta es sencilla, puedo dar positivo en una prueba de dopage, si tomo animal pump, es una prueba fisica de unas oposiciones.... lo digo porque puede que saque sobre un 9 y sospechen y me la hagan
gracias compis
 
nadie lo sabe...alguna respuesta porfavor
 
Joer el animal pump no es un prohormonal ni tampoco un anabolizante, es un SUPLEMENTO

ya pero el dhea tambien es un suplemento y da positivo en doping,yo no me fio nunca de estos productos con mil cosas ,me ago yo los combos y se lo que me tomo no me molaria nada que un dia en un partido me llegaran a hacer un analisis y me jodieran dos años de juego.
 
xDD que lo hicistes para hacer las dominadas o para que?

Lo que te han dicho ya.. es un suplemento , contiene cafeina (cafe) taurina (red bull) i creatina.. i el oxido nitrico bueno jej
 
ya pero el dhea tambien es un suplemento y da positivo en doping,yo no me fio nunca de estos productos con mil cosas ,me ago yo los combos y se lo que me tomo no me molaria nada que un dia en un partido me llegaran a hacer un analisis y me jodieran dos años de juego.

Exacto.
Para quedarte más tranquilo, consulta el listado de sustancias que considera el organismo que regula la oposición como dopantes, y contrastalo con los ingredientes que lleva el animal pump, puede que saliera alguno de los estimulantes.

Un saludo
 
el UNICO suplemento que mejora la capacidad fisica es la CREATINA los demas no sirven para nada en este ambito,solo sirven para mejorar recuperacion.a si que dejate de animal pumo y toma monohodrato con vitargo que lo notaras mucho mas.
 
si cierto creo que la cafeina tambien es doping en ciertos deportes a partir de una concentracion en orina.
 
el UNICO suplemento que mejora la capacidad fisica es la CREATINA los demas no sirven para nada en este ambito,solo sirven para mejorar recuperacion.a si que dejate de animal pumo y toma monohodrato con vitargo que lo notaras mucho mas.

como es eso de monohdrato con vitargo q lo nota mas que el pump, me explicas, yo voy na comprarme el pump en la semana
 
ok entonces nada de animal....
y que tal va la pildora roja, con el desayuno, es que me cuesta mantenerme despierto por las mañanas y si me la tomo por la tarde noche que es cuando entreno, me pego la noche sin dormir...
como lo veis
 
como es eso de monohdrato con vitargo q lo nota mas que el pump, me explicas, yo voy na comprarme el pump en la semana



con los preentrenos(animal pump,superchage etc) lo que notas al entrenar es la cafeina,la suplementacion con arginina tiene efecto nulo en la mejora de la capacidad fisica a si que para mejorar en pruebas lo unico que funciona es la creatina y si l ametes con vitargo mejor.
 
ok entonces nada de animal....
y que tal va la pildora roja, con el desayuno, es que me cuesta mantenerme despierto por las mañanas y si me la tomo por la tarde noche que es cuando entreno, me pego la noche sin dormir...
como lo veis

seria una opcion aunque si haces eso olvidate de mejorar la calidad de los entrenos,notaras una mejor recuperacion post entreno.
 
En teoria el Animal Pump no deberia darte un control positivo (Segun los ingredientes que contiene) , pero no te confies, conozco gente que le ha dado positivo el control por el Animal Pak.
Muchos suplementos vienen contaminados.. con alguna que otra sustancia ilegal, que por mas infima que sea su cantidad, hara dar positivo un control AD

PD: La cafeina no se considera bajo ninguna concentracion como sustancia prohibida.
PD2: Los unicos suplementos "Animal" que deberia dar Doping Positivo en algunos paises son el M-STACK y el STACK2
 
Última edición:
En teoria el Animal Pump no deberia darte un control positivo (Segun los ingredientes que contiene) , pero no te confies, conozco gente que le ha dado positivo el control por el Animal Pak.
Muchos suplementos vienen contaminados.. con alguna que otra sustancia ilegal, que por mas infima que sea su cantidad, hara dar positivo un control AD

PD: La cafeina no se considera bajo ninguna concentracion como sustancia prohibida.
PD2: Los unicos suplementos "Animal" que deberia dar Doping Positivo en algunos paises son el M-STACK y el STACK2

ok,antes era doping en una cierta concentracion,el texto que lei deba ser antiguo.
 
ok gracias por las respuestas.. en conclusion mas vale no arriesgar¿ no?...
y por otra parte queria saber cuanto tiempo os dura el efecto a vosotros... segun sea el de fuerza, o hiperactividad, por decirlo de alguna manera, el ``subidon´´...
gracias compis
 
lo justo para el entreno aunque despues a lo mejor no te deja dormir bien.

ok, con tomarselo uno media hora antes del entreno ya se notan los efectos?
me refiero a si es el tiempo ideal para tomarselo y estar la hora y pico de entreno a tope
 
Atrás
Arriba