Video Amater: Mujeres culturistas

dst-trainer

New member
Bueno, pues varios videos encontré, al principio de rebote pero luego pues ya busqué alguno más. Son 4, los 3 primeros son muy musculadas, pero la verdad que aparte de que consigan músculo o no, están horrendas, en la cara me refiero, y dudo mucho que fueran antes así. Los anabólicos en mujeres hacen un efecto muy feo, independiente de su nivel muscular.

Además, fijaros en el tercero, cosa curiosa, la mujer empieza a recojer la camiseta para mostrar más músculo, pero que yo pensaba la tonta al final muestra el pezón, pues no, pero la pregunta es, No tiene pezón ? jejeje

La última por lo menos a mi si me parece bastante atractiva, no está en princpio tan musculada, pero al final empieza a marcar y si si, si lo está, vamos que todas están más fuerte que yo jeje.

Ahí os los dejo:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Saludos
 
A mi la ultima tambien me parece bastante guapa. En cuanto a la tercera, simplemente impresionante su musculatura.
 
Juraria que la tercera es un tio. En serio, parece que el pelo es peluca, y al final la blusita que tiene no le tapa nada un pecho, y la verdad, no hay nada de pecho, ahí.

Por las demás están muy bien, me quedo con la 4ª

SAludos
 
Hombre, yo tampoco digo asco, lo respeto, pero que no me atrae una mujer así, ya no solo por el cuerpo, si no por el careto que se les queda a muchas.

La última si se queda así y no va más allá, pues esa si me llama, aunque tenga más brazo que yo, pero que no la veo fea, y lo mejor, que de cara está bien.

Respecto a la tercera, es que es demasiado, y por cierto, al final la tia de tanto quitar camiseta parece que enseña todo el pecho, incluso parece si miráis el pecho derecho según acaba el video que se ve el pezón como ccaido, buf, no sé, .... a mi eso no me llamaría nunca. Muy desfasado.

Saludos
 
Última edición:
Como siempre que se habla de culturismo femenino,tengo dos opiniones...
Como "mujer":__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_
Como deportista/culturista:_susto_ _susto_ _susto_ __genial__
 
ironmiketyson dijo:
Como siempre que se habla de culturismo femenino,tengo dos opiniones...
Como "mujer":__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_
Como deportista/culturista:_susto_ _susto_ _susto_ __genial__
No me gustan.
La verdad es que son mucho mas bonitos los cuerpos fitness.
 
La tercera es que directamente se ha quedado sin tetas, de lo reseca que está. Le faltará poco para ponerse unas de silicona, les pasa a todas las culturistas...

La última 100% dable, je je, sin duda.
 
A mi me gustan estos cuerpos,me encantaria enroyarme con una de
estas tias,que me maltratara,me pegara,me......

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee_chica_ _violento_ _chica_ _violento_ _chica_ _violento_ _chica_ _chica_ _chica_
 
joe pues a mi me gustan de verdad,jejeje aqui es que se ven demasiado secas,pero cuando dejan el tema y se tapan con un poco de grasita estan que crujen.a mi me molaria salir con una tia asi.ahora eso si estando los dos en volumen tendriamos que reforzar la cama _paraguas_
 
Quien no haya visto que "la tercera" era un pavo con peluca... tiene un problema sersuallll.... jajaja cuidadin con las confusiones jajaja
Saludos!!
 
Bueno pues aquí dejo unos cuantos videos más, la verdad que son pocas, pero algunas aun estando muy cuadradas están bien, haber qué os parecen:
(estas ya son algunas profesionales)
Esta la verdad que bueno, aun tiene cara aceptable.
This URL has been removed!

Esta es la que , jeje, hay por ahí en el foro fotos de ella desnuda, la verdad que a mi no me gusta, pero bueno creo que también se le puede mirar a la cara.
This URL has been removed!

Esta si que si :), esta merece la pena, no es tan basta pero la vverdad que tiene buenos brazos:

This URL has been removed!

Esta me llama la atención la cara de la chavalilla, esta no está siliconada, y fijaros, tiene el pecho abdomen, etc etc más marcado que lo que tendré yo nunca.

This URL has been removed!

kristy hawkins: Esta chavala seguro que ninguno coincideríes conmigo, pero a mi si me gusta. Y la verdad que esque tiene un bíceps que competiría con más de un culturista profesional, pero no sé, me gusta su cara,.... no obstante, .... caaacho de bíceps tiene la tia:

This URL has been removed!

Y bueno, creo que aquí ya voy a parar.

Saludos
 
Mohawk sobre eso que dices tengo un experiencia,que mejor nunca la contare,jjejeje.
dst-trainer me acabo de enamorar,valla videos me encantan todas,sobre todo la segunda podria ser la mujer de mi vida,con permiso de la que tengo ahora,claro...............
 
Nenu, es una cosa de la última que me encanta, ese tipo de nariz me pierde.
pero como le pasa al compañero kidpeligros ya tengo pareja jeje, y es difícil que se cruce una que me haga dejarlo..

Saludos
 
ironmiketyson dijo:
Como siempre que se habla de culturismo femenino,tengo dos opiniones...
Como "mujer":__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_
Como deportista/culturista:_susto_ _susto_ _susto_ __genial__

Como mujer o como hombre,lo más importante es que sean felices y ya espues vienen las cuestiones personales,amorosas,...._cintura_
 
yoli dijo:
No me gustan.
La verdad es que son mucho mas bonitos los cuerpos fitness.
Para las chicas_chica_ ,claro que si__genial__
 
Atrás
Arriba