Abrirse de piernas.

Batistap

Banned
Bueno, esto era para desmentir el rumor ese de que mucha gente piensa que una persona que se abra de piernas así estilo Van Damme lo hace porque se operó de los abductores. Esto es totalmente falso, ya que se puede conseguir trabajando mucho la flexibilidad de la zona.

This URL has been removed!


¿Qué opinan?
 
como en una peli que vi de van damme, le amarraban los pies con soga y se los jalan pa los lados para ganar flexibilidad en esa zona, quiza uno por aqui con super flexibilidad nata puede hacerlo sin haber practicado para tal.
 
Que los de la foto son niños. Y los niños se ponen el pie detrás de la nuca en cuanto se lían un poco con tantas extremidades.

Aunque en mi gimnasio, que dan clases de danza, he visto a gente haciendo cosas inverosímiles en las espalderas. Si un tríceps grande genera envidia, os aseguro que eso que hacen con las piernas también. Como Van Damme, pero poniendo los huevos en la pared y sin darle importancia. Podrían clavar una alcayata a tres metros de altura dando golpes con el talón. Hasta hay un señor que ya pinta canas que parece que no tiene esqueleto. Ni moderación en el vestir, porque esas mallas de satén violetas y esa camiseta de rejilla... ¿os he contado ya que mi gimnasio es muy gay? Pues este señor no parece gay, parece que le han sacado de Rocky Horror Picture Show.

Así que llego a la conclusión de que no hace falta cortarse los abductores, sólo entrenar en flexibilidad. Tampoco creo que haga falta quitarse las costillas. Ambos mitos generados por la envidia.
 
Ah... que no vá de esto??

This image has been removed!




Que resulta que vá de esto??

jean-claude-van-damme.jpg




Buuuah... _mmmmm_
 
Última edición:
No es necesario operarse, pero sí tener una cierta predisposición innata. La flexibilidad es menos entrenable que la fuerza. Puede hasta que algo se modifique, pero mucho menos.
Además, hay una parte de la condición de hacer esos movimientos que no tiene que ver con flexibilidad, sino con proporciones óseas.
 
yo puedo hacerlo, no al nivel de Van Damme claro, nunca le dedique mucho tiempo a la flexibilidad pero es facilmente lograble.
 
Atrás
Arriba