Video Humor: Cuando intentas enseñar músculo a la cámara...

dst-trainer

New member
Un vídeo al menos gracioso, me aburría y me puse a mirar videos en google. Lo colgué en mi web y bueno como me pareció chulo pues ala, también lo pongo aqui jeje.
El chaval está intentando mostar cómo hace curl supongo, cuando....

This URL has been removed!

Saludos
 
Última edición:
ufff, este lo han puesto al menos tres veces.
 
solo 3....?este video lo an puesto muxisimas veces...la primera t ace gracia..luego....raya!
 
javy dijo:
solo 3....?este video lo an puesto muxisimas veces...la primera t ace gracia..luego....raya!
Bueno...habra gente que no lo haya visto...el caso es APORTAR cosas al foro...__genial__
 
este tio es tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto de COJONES

This URL has been removed!
 
Y aquí también hay colgado en algún post que lo he visto uno que se pone todo machote a hacer peso muerto, si, con una burrada de peso, pero que el tio se podría haber destrozado. Buscadlo que por ahí anda, ese también es para darle dos hostias.

Y bueno, después encima pasa por la cámara todo orgulloso, seguro que nada más apagarla se fue corriendo a llorar a mamá.

Saludos
 
dst-trainer dijo:
Y aquí también hay colgado en algún post que lo he visto uno que se pone todo machote a hacer peso muerto, si, con una burrada de peso, pero que el tio se podría haber destrozado. Buscadlo que por ahí anda, ese también es para darle dos hostias.

Y bueno, después encima pasa por la cámara todo orgulloso, seguro que nada más apagarla se fue corriendo a llorar a mamá.

Saludos

Ese video lo colgo scualo. Os lo paso que lo he encontrado.

This URL has been removed!

Animo al powerlifter. Solo le quedan 14 repes mas.
 
Desproporcionao dijo:
Ese video lo colgo scualo. Os lo paso que lo he encontrado.

This URL has been removed!

Animo al powerlifter. Solo le quedan 14 repes mas.

de solo verlo me dolio la espalda __meparto_ __meparto_
 
ese decía yo, si no lo busqué par aponerlo porque ya sabía que estaba....
Es que es demasiado, yo cuando empecé cometí alguna temeridad, pero eso no tiene nombre...

Saludos
 
JAJAJAJAJAJAJAA, joder ke buenooooo, veis hay ke ir al gimnasio y no hacerlo en casa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
nganxao dijo:
JAJAJAJAJAJAJAA, joder ke buenooooo, veis hay ke ir al gimnasio y no hacerlo en casa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es verdad!!! Lo mejor es ir al gym y que el monitor te enseñe/corriga a hacer los ejercicios.En la historia,salvo a 2 culturistas,el resto fracaso al no estrenar__pesas__ en un gym(solo lo he leido)
 
Atrás
Arriba