Consejos por favor

arthas26

New member
Hola amigos, soy nuevo en el GYM, casi 2 meses, pero empeze con 64 kg (mido 1.70) y ahora estoy con 70 kg, el detalle es q ademas de subir musculo me crecio el abdomen (a los lados y todo), entreno:

-lunes (pecho - biceps)
-Miercoles (piernas - hombros)
-Viernes (Espalda - triceps)

Tomo carbos: maltodextrina (1/2 hora antes de entrenar)
Whey protein: Media hora despues de entrenar

Seria bueno q los martes y jueves me dedique al cardio? o perderia lo poco que subi? y si seria recomendable tomar esos dias L-carnitina, y si puedo tomar los dias q no entreno pesas un poco de suples de carbo y proteina

gracias manos
 
Hola amigos, soy nuevo en el GYM, casi 2 meses, pero empeze con 64 kg (mido 1.70) y ahora estoy con 70 kg, el detalle es q ademas de subir musculo me crecio el abdomen (a los lados y todo), entreno:

-lunes (pecho - biceps)
-Miercoles (piernas - hombros)
-Viernes (Espalda - triceps)

Tomo carbos: maltodextrina (1/2 hora antes de entrenar)
Whey protein: Media hora despues de entrenar

Seria bueno q los martes y jueves me dedique al cardio? o perderia lo poco que subi? y si seria recomendable tomar esos dias L-carnitina, y si puedo tomar los dias q no entreno pesas un poco de suples de carbo y proteina

gracias manos

El crecimiento del abdomen se debe a los carbohidratos...
 
Yo estoy también en una situación parecida. Qué es más recomendable?

- Meter más cardio
- Bajar algo los carbos
- No darle importancia (estamos en volumen) y disfrutar de nuestro "nuevo embarazo"

Saludos :)
 
Yo estoy también en una situación parecida. Qué es más recomendable?

- Meter más cardio
- Bajar algo los carbos
- No darle importancia (estamos en volumen) y disfrutar de nuestro "nuevo embarazo"
Saludos :)

pero que el embarazo tampoco llegue a las 8 o 9 meses
 
Yo estoy también en una situación parecida. Qué es más recomendable?

- Meter más cardio
- Bajar algo los carbos