Me presento con dudas...

se_loko

New member
Bueno despues de mucho tiempo leyendo por el foro me decidi a registrarme pero aun no me habia presentado ni nada...
Soy un chico de 17 años, de cadiz, 1,72 mas o menos y unos 85 kilos o asi y el porcentaje de grasa no lo se pero seguro que alto. Despues de 3 meses en el gimnasio me quite por motivos economicos pero ahora vuelvo a estar en el gimnasio desde el jueves. Tengo mucha grasa sobre todo por la parte baja de la barriga y necesito bajar muchos kilos. Me han aconsejado varias personas que saben del tema que podria tomar quemadores pero no se que hacer. ¿Que me aconsejais tomo quemadores? ¿termogenicos, o de que tipo? y otra cosa para terminar llevo tiempo sin hacer nada de deporte y aora mismo en el gimnasio que me he apuntado no tiene practicamente de nada para cardio, cojo mi bicicleta para ir a todos lados, ¿servira eso como cardio?

Gracias a todos y perdon si son preguntas tontas pero son mis dudas
 
Hola, bienvenido al foro! :)

Bueno, depende de cómo practiques la bici (tiempos y ritmos). ¿Tienes pulsómetro?

La mejor manera de perder grasa es... andar mucho. Dale 1 hora andando a ritmo ligero 3 veces por semana (o más si es posible) y te irá de vicio.

Lee mucho por el foro, que hay mucha info sobre estos temas. _leyendo_

Saludos :)
 
pulsometro no tengo pero lo que si puedo decirte seguro es que mas de una hora no cojo la bici porque no tengo tiempo
trabajo desde las 9 y media los dias que no tengo clase hasta las 2 y media y por la tarde de 6 a 11 yo voy aproximadamente una hora al gimnasio y hago como media hora de bicicleta 15 antes y 15 despues...
y para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo voy en bicicleta pero no esta demasiado lejos seran unos 10 minutos como mucho o incluso 5.
 
Si ya, eso lo habia entendido pero no tengo tiempo para andar todos los dias una hora y tambien el gimnasio... Solo tengo tiempo de 3 a 5 y media mas o menos
 
Atrás
Arriba