El Test del Marshmallow!!!

cosmika

Retomando!
This URL has been removed!

Según los estudios más recientes en Estados Unidos, para lograr el éxito no sólo se necesita ser muy inteligente. Es más, no es tan indispensable si se cultiva y practica el autocontrol. Para analizar esta esquiva cualidad se aplica un test que mide la manera en que se responde a las tentaciones.

El supuesto de la prueba es que la fuerza de voluntad es mas importante que la inteligencia para el éxito en la Vida.

Su creador es el Dr. David Walsh y lo interesante de la prueba es lo increíblemente simple:

Se dialoga con unos niños a los cuales se les dice el trato es el siguiente:

"Voy a dejar este masmelo aquí, si cuando vuelva el masmelo no te lo has comido, tendrás la recompensa de comerte un masmelo adicional, sino pues solo te podrás comer este."

Los resultados del estudio indican que las personas que tienen mayor dominio sobre sí mismas alcanzarán mejores resultados incluso sobre aquellos que poseen un coeficiente intelectual alto....
 
muy bueno
 
que demonios es un masmelo?

Los tipicos "algodones" americanos que se suele ver en la pelis como los ponen en la hoguera pinchados en un palo, que son de color blanco.

Por lo que se se suele comer calentandolo en algun sitio y luego lo metes entre galleta y una honza de chocolate, al menos asi me enseñaron a mi a comermelo.

Vamos, toda una bomba de relojeria para el cuerpo.

Un saludo
 
Si me ponen un masmelo al frente, soy capaz de dejarlo ahi hasta q se pudra.

Pero si es una mujer para o un set de pesas para mi solito, nose cuanto pueda aguantarme sin interactuar con esas 2 cosillas xDDDD _latigo2__latigo2__diablo__latigo2__latigo2_
 
jejejej el ultimo chiquitito es el q mas aguanto, pobrecito, en una parte casi falla y se come el masmelo xDD__genial__
 
jajaj qué bueno xD pobrecillos jajjaj ya se lo haré a mi futuro hijo xD

Que le pongan a Juancar un bol de avena a ver si deja algo xDDD
 
muchos no lograriamos pasar esa prueba a esa edad jajaja muy bueno
 
Atrás
Arriba