Ayuda Con mis SUplemento

Rolfox

New member
Bueno Estoy comenzando en el gimnacio y de verdad necesito ayuda ya que no tengo la mas minima idea de como tomar los suplementos que tengo...

tengo NitroTech, Gold Standar 100% Whey Protein, Creatine 750 Caps, Twinlab amino Fuel Anabolic Liquid Mass.

si alguien sabe cual es la mejor combinacion que debo tomar y como me la debo tomar porfavor denme una mano ya que no tengo mucha informacion sobre el tema..



Voy al Gimnacio en La mañana 6:30 am y me levanto a las 5:00 am estaria bien si me tomo el amino Fuel + whey Protein en ayunas, luego desayuno y me voy a entrenar , luego de entrenar whey protein y media hora despues el nitrotech con otra porcion de amino Fuel?
 
Última edición:
Si estas empezando en el Gym, y te has comprado todo eso, me parece una exageración.
 
Y para que te has comprado nitrotech y las why de ON? ambas son proteinas.....
Vaya forma de comprar......

Ademas si estas empezando es malo que empieces ya con suplementos, no un desperdicio, si no malo. Porque si no empiezas tu solo no haras una mierda cuando no tengas el suplemento.
 
Yo llevo ya 2 meses en el gimnacio sin tomar nada pero digo empezando xq descance 1 mes entonces ahora voyh a comenzar con todos los hierros :s

diganme que opinan ustedes
 
Atrás
Arriba