dieta para coger volumen

1. dieta para coger volumen #1
    Ancalagon

dieta para coger volumen

Hola,tengo algunas dudas sobre la dieta de entrenamiento que empeze hace menos de un mes para conseguir engordar mis musculos comiendo mas y entrenando mis 3 dias respectivos. La dieta es basicamente:

8:30h: 2 rebanadas pan integral con mermelada o sandwich atun+ leche
    13:00h(pre-entreno): Sandwich atun o pavo + cereales integrales y/o platano + yogur
    15:30(post-entreno):Legumbres o pollo o carnes a la plancha o pastas,yogur y 1 platano
    18:00-18:30h:Cereales integrales + sandwich pavo o atun + barrita muesly+leche
    21:30:Verduras o pollo o carne o tortillas con 3 claras y 1 yema + yogur + 1/2 barrita pan integral

Se que no esta muy bien confeccionada del todo,sobre todo me gustaria coger peso con el menor numero de grasas posible,entreno 3 dias lunes/jueves/vierne y hago unos 25' cinta corriendo.

PD: Peso 88Kg mido 1.81 y llevo casi 2 años en el gym.Vamos no estoy gordo,tengo musculo pero quiero que aumente y poder rendir mejor.

Gracias.
    Última edición por Ancalagon; 26-Apr-2006 a las 04:11 PM

2. dieta para coger volumen #2
    Mxgil
    Que onda pues la verdad yo no soy nadie para criticar tu dieta (como la mayoria de los de aqui del foto que son expertos y me han ayudado mucho) pero pues yo veo que desde tu desayuno a las 8:30 (creo que es tu desayuno) no comes nada hasta a las 13:00 pm y lo que comes mas bien podrias usarlo como un entrecomidas, deberias de comer bien a esa hora como a las 10:30 de la mañana por ahi comerte ese lonche de atun o pavo o eso ademas comes y luego luego vas al gym y creo que no esta bien eso y luego llegas a comer luego luego despues del gym algo que se ve mas pesado en vez de juntarlo eso como la comida fuerte del día y ya despues una entrecomida despues del gym en la tarde y ya en la noche la cena pues si esta bien.

bueno es mi opinion saludos
    Cita Iniciado por Ancalagon

8:30h: 2 rebanadas pan integral con mermelada o sandwich atun+ leche
    13:00h(pre-entreno): Sandwich atun o pavo + cereales integrales y/o platano + yogur
    15:30(post-entreno):Legumbres o pollo o carnes a la plancha o pastas,yogur y 1 platano
    18:00-18:30h:Cereales integrales + sandwich pavo o atun + barrita muesly+leche
    21:30:Verduras o pollo o carne o tortillas con 3 claras y 1 yema + yogur + 1/2 barrita pan integral

Se que no esta muy bien confeccionada del todo,sobre todo me gustaria coger peso con el menor numero de grasas posible,entreno 3 dias lunes/jueves/vierne y hago unos 25' cinta corriendo.

PD: Peso 88Kg mido 1.81 y llevo casi 2 años en el gym.Vamos no estoy gordo,tengo musculo pero quiero que aumente y poder rendir mejor.

Gracias.

3. dieta para coger volumen #3
    Ancalagon

introducir alimentos mas temprano

El desayuno lo mantengo igual,e introducire pues una comida sobre las 10:30-11 pero a dicha hora tengo la universidad y tampoco puedo comer tanto,asi que pienso que con un par de barritas de muesly y un biofrutas(leche+frutas) a media mañana estaria bien no? y quizas a las 13 h mantener dicha comida ya q yo voy al gym 1 hora despues mas o menos de comer es decir a las 14h y ya a las 15:30-16:00 es cuando almuerzo.

¿Seria correcto de esta manera? Mi fin es obtener volumen y engordar mis musculos a la vez de entrenarlos y ponerlos fuertes y duros. Intento tener la menor grasa posible,solo lo justo.

Gracias

4. dieta para coger volumen #4
    Pedro23
    Si quieres volumen esos 25' cinta corriendo sobran

5. dieta para coger volumen #5
    cistian-1
    ola wenas soy nuevo aki era para k me aconsejeis mi dieta de volumen . llevo 1 año y medio en el gym y aora toi tomando proteinas 100 x100whey gold y monoidratos de creatina mi dieta es la sigiente . 07:30 batido de protes 120 gr de avena tortila 1 yema 3 claras y 1 wiki y multivitaminico media mañana 11:00 sanwich de pavo y queso y 1 lata de piña almuerzo 2 y media :120 gramos de arroz integral o pasta integral o patatas al orno 200 de pollo o ternera o 2 latas de atun y trozo de aguacate. pre entreno 5:00: batido de creatina con zumo de uva y plata o manzana o taza de avena .pre entreno:batido de protes con 5 gramos de creatina y alos 20 minutos 20 gramos de arroz o patatas al orno o pan blanco con mermelada. 9:00 cena ternera 150 gra mas brocoli o verdura salpicada y arroz o boniato. antes de ir ala cama 12:00 150 gramos de requeson y 2 cucharas de crema de cacahuete

+ Responder tema