Proteinas Dymatize

TylerDurdenm

New member
Haber que os parece la idea de mezclar estas proteinas a lo largo de dia.



Elite Whey Protein de Dymatize o 100% WHEY GOLD STANDARD de ON o 12horas Dymatize:

-Para desayunar, meter en alguna merienda si salgo de casa, cuando termine de escalar y tal. Vamos, de vez en cuando aparte de desayuno fijo.

M.A.P.:

Pre-entrenamiento

Y CFM Gympol:

-Para el post-entrenamiento




Asi quedaria el dia de entrenamiento:

-9:00 Desayuno:
....Proteinas: 1 cacito de Prote.
....CH.........: Avena + salvados + Uvas(60gr. CH en Total)

-10:30 Pre:
....M.A.P.

-11:00 Entrenamiento

-12:30 Post
....Proteinas: 1 cacito CFM
....CH........: 20 min. despues (lo que tardo en llegar corriendo a casa)Avena + salvados + Uvas(60gr. CH en Total)


Estoy en definicion estricta, entrenamiento Alta Intensidad, Alto Volumen.


P.D. una pregunta mas suelta. 100% WHEY GOLD STANDARD de ON ó Elite Whey Protein de Dymatize (la Elite parece mejor opcion a falta de ver el aminograma de la ON). Tambien esta la 12Horas de Dymatize que su aminograma es bueno, esta está muy muy bien;




.
 
Última edición:
La ISO como post va de lujo, y podrías tener como alternativa para el desayuno ELITE GOURMET, que tiene una mezcla de proteínas de distinto tipo de asimilación, en todo caso la ELITE cumple también.
 
La ISO como post va de lujo, y podrías tener como alternativa para el desayuno ELITE GOURMET, que tiene una mezcla de proteínas de distinto tipo de asimilación, en todo caso la ELITE cumple también.

Elite Gourmet de que marca es.

La ISO 100 pienso tomarla en el post, justo al terminar de entrenar antes de volver corriendo a casa, 3km, esperandome aunque sean 10 minutillos, total, es un aislado. Veis algun problema ?
 
Elite Gourmet de que marca es.

La ISO 100 pienso tomarla en el post, justo al terminar de entrenar antes de volver corriendo a casa, 3km, esperandome aunque sean 10 minutillos, total, es un aislado. Veis algun problema ?

Elite Gourmet es de Dymatize, es una prote secuencial de asimilación progresiva, te vale tanto para tomarla en ayunas y/o en cualquier momento del día, te dejo el detalle, un saludo colega:

elitegourmetvanfacts.jpg

<TABLE class=outer_label id=label_outer_table><TBODY><TR class=outer_label id=facts_outer_line><TD class=outer_label id=facts_outer_cell><TABLE class=facts_label id=facts_table><TBODY><TR class=facts_label id=facts_line_0><TD class="seq_span label_size" id=facts_cell_0_1>5 Lbs.</TD><TD class="seq_span label_flavor" id=facts_cell_0_3 colSpan=2>Vanilla Creme</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_1><TD class="seq_span label_title" id=facts_cell_1_1 colSpan=3>Supplement Facts</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_2><TD class="seq_span label_serving" id=facts_cell_2_1 colSpan=3>Serving Size1Scoop(~31g)</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_3><TD class="seq_span label_serving" id=facts_cell_3_1 colSpan=3>Servings Per Container73+</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_4><TD class="seq_span label_divider medium" id=facts_cell_4_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_5><TD class="seq_span label_heading_l" id=facts_cell_5_1>Amount Per Serving</TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=facts_cell_5_3 colSpan=2></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_6><TD class="seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_6_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_7><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_7_1>Calories</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_7_2>120</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_7_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_8><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_8_1>Calories From Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_8_2>15</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_8_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_9><TD class="line_above seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_9_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_10><TD class="seq_span label_heading_l" id=facts_cell_10_1></TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=facts_cell_10_3 colSpan=2>% DV*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_11><TD class="seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_11_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_12><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_12_1>Total Fat</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_12_2>1.5g</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_12_3>2%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_13><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_13_1>Saturated Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_13_2>0.5g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_13_3>4%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_14><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_14_1>Trans Fat</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_14_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_14_3>%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_15><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_15_1>Cholesterol</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_15_2>20mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_15_3>6%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_16><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_16_1>Sodium</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_16_2>75mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_16_3>3%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_17><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_17_1>Total Carbohydrate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_17_2>5g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_17_3>2%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_18><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_18_1>Dietary Fiber</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_18_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_18_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_19><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_19_1>Sugars</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_19_2>0g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_19_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_20><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_20_1>Protein</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_20_2>21g</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_20_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_21><TD class="line_above seq_span label_divider narrow" id=facts_cell_21_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_22><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_22_1>Vitamin A</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_22_2></TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_22_3>0%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_23><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_23_1>Vitamin C</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_23_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_23_3>2%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_24><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_24_1>Calcium</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_24_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_24_3>25%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_25><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_25_1>Iron</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_25_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_25_3>2%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_26><TD class="line_above seq_span label_divider medium" id=facts_cell_26_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_27><TD class="seq_span label_notes_sm" id=facts_cell_27_1 colSpan=3>* Percent Daily Values (%DV) are based on a 2,000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs..</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR class=outer_label id=other_outer_line><TD class=outer_label id=other_outer_cell><TABLE class=other_label id=other_table><TBODY><TR class=other_label id=other_line_29><TD class="seq_span label_title_2" id=other_cell_29_1 colSpan=3>Other Ingredients</TD></TR><TR class=other_label id=other_line_30><TD class="seq_span label_ing_2" id=other_cell_30_1>Whey Protein Matrix (Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolate, Whey Peptides), Milk Protein Matrix (Milk Protein, Micelular Caseines & Caseinates, Calcium Caseinates), Natural And Artificial Flavors, Soybean Oil, Guar Gum, Potassium Chloride, Acesulfame Potassium, Sucralose. Contains Milk And Soy.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
ok ok, gracias tio pero me decantare por 100% WHEY GOLD STANDARD de ON ó Elite Whey Protein de Dymatize. En particular por la Elite

Y el tema del aislado y la carrera ?
 
Hola TylerDurdenm

El MAP es un sustituto alimenticio supuestamente ideal, porque aporta nutrientes, sin apenas añadir calorías a la dieta, y sin aumento de aportación de nitrógeno. Su éxito se lo achacan a que de cada aminoácido que lo compone, está en su proporción exacta, para la mejor asimilación del cuerpo de los humanos.

El MAP sobre todo es, un compuesto de aminoácidos, que sigue una proporción entre ellos, por lo que NO SE DEBEN TOMAR PROTEÍNAS DE NINGÚN TIPO, 5 horas antes de consumir el MAP, ni 3 horas después del MAP, para no desequilibrar la proporción de esos aminoácidos.

Por lo tanto, entiendo que deberías revisar los horarios de tu dieta.

Es un producto que aún no he probado.

Saludos
 
Hola TylerDurdenm

El MAP es un sustituto alimenticio supuestamente ideal, porque aporta nutrientes, sin apenas añadir calorías a la dieta, y sin aumento de aportación de nitrógeno. Su éxito se lo achacan a que de cada aminoácido que lo compone, está en su proporción exacta, para la mejor asimilación del cuerpo de los humanos.

El MAP sobre todo es, un compuesto de aminoácidos, que sigue una proporción entre ellos, por lo que NO SE DEBEN TOMAR PROTEÍNAS DE NINGÚN TIPO, 5 horas antes de consumir el MAP, ni 3 horas después del MAP, para no desequilibrar la proporción de esos aminoácidos.

Por lo tanto, entiendo que deberías revisar los horarios de tu dieta.

Es un producto que aún no he probado.

Saludos

Lo siento pero no estoy de acuerdo con esto que dices, yo creo que los aminoacidos no hacen toda la funcion de una proteina, que van muy bien, pero no puedes alimentarte solo de MAP, ya que el cuerpo necesita proteinas para su normal funcionamiento, digestion, creacion de encinas para "romper" la capsula que envuelve a una molecula de proteina. Y que si, que el MAP es de pm, pero el cuerpo tambien necesita proteinas para "trabajar", asique no es muy normal estar 5 horas sin ingerir ninguna proteina, y post-entreno 3 horas sin alimentar la sintesis proteica producida entre otros por el MAP.

Leete esto haber si te queda mas claro, aunque hay diferentes estudios, no he encontrado ninguno que resuelva este tema por completo:

This URL has been removed!jCNG9NN2Vvdf8DW0wwslPe1Ffgwnjaw[/url]
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo con esto que dices, yo creo que los aminoacidos no hacen toda la funcion de una proteina, que van muy bien, pero no puedes alimentarte solo de MAP, ya que el cuerpo necesita proteinas para su normal funcionamiento, digestion, creacion de encinas para "romper" la capsula que envuelve a una molecula de proteina. Y que si, que el MAP es de pm, pero el cuerpo tambien necesita proteinas para "trabajar", asique no es muy normal estar 5 horas sin ingerir ninguna proteina, y post-entreno 3 horas sin alimentar la sintesis proteica producida entre otros por el MAP.

Leete esto haber si te queda mas claro, aunque hay diferentes estudios, no he encontrado ninguno que resuelva este tema por completo:

This URL has been removed!jCNG9NN2Vvdf8DW0wwslPe1Ffgwnjaw[/url]

Amigo Clembuterio, no te disculpes por no estar de acuerdo conmigo... al revés, te agradezco tu post.


En cualquier caso, si tomas proteínas antes o después del MAP, lo estarás malutilizando... para eso no tomes MAP. Come bien, y come limpio.



Como dije yo no lo he probado aún, y es precísamente porque entiendo que puede ser muy efectivo para quemar grasas, pero no me parece sano hacerlo a largo plazo. Pero bueno, ahí está para quien quiera probarlo.


Saludos
 
WP de ON es mejor que el de Dymatize claramente.
El aminograma de una WP no refleja la calidad de un WP, sino que lo hacen otros factores, como Grs BCAA, Mgrs de Enzimas, Lactosa, etc.

Hoy por hoy, la mejor proteina es Myofusion de Gaspari, pero entre WP de ON y el de Dymatize claramente es mejor el primero, no por nada es el suplemento mas vendido en EE.UU
 
WP de ON es mejor que el de Dymatize claramente.
El aminograma de una WP no refleja la calidad de un WP, sino que lo hacen otros factores, como Grs BCAA, Mgrs de Enzimas, Lactosa, etc.

Hoy por hoy, la mejor proteina es Myofusion de Gaspari, pero entre WP de ON y el de Dymatize claramente es mejor el primero, no por nada es el suplemento mas vendido en EE.UU

Pero hombre, AnabolicHalo, si el amigo desea definición, Myofusion no es la mejor opción, pues tiene demasiados hidratos de carbono, de los cuales se mete 2 gramos de azúcar por toma... mmmm ... Será la mejor proteína para otros objetivos, pero no para definición.

Y entre la Whey Protein de ON y la ISO 100 que él mismo propone (TylerDurdenm), la diferencia también es a favor de Dymatize, sin duda, con menos de 1 gr de Hidratos por toma. He tomado ambas, pero con diferentes objetivos.


Pero insisto... en cualquiera de estos casos, si se toma además MAP, hay que distanciar las tomas de la proteína de la toma de MAP, o estaremos tirando el dinero y los posibles beneficios del MAP.

Este es un hilo de Rodri_gogo, gran defensor del MAP al parecer. Insisto yo no lo he probado.
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-de-rodri_gogo-o-2007-a-4-15988.html#post291224


Saludos
 
Gracias tios, me la tengo que pillar ya, seguramente mañana o pasado asique tengo que decidirme.

Gonzalo, ya conocia el tema del M.A.P. y actualmente lo tomo correctamente, en el desayuno (que es pre-entreno a la vez) y la siguiente toma de protes es despues de entrenar que pasa el tiempo necesario, pero noto que faltan protes jejeje, ya sabes, algo que masticar xD. Tambien lo tomo a veces al llegar de estudiar por la noche o de fiesta, a las 4 o 5 de la mañana, antes de acostarme.

Entonces en relacion Calidad/Sabor/Aminograma entre Elite y Gold Standard ON nos quedamos con la ON ?. El sabor tambien es muy importante. Tal vez, me quede con la que me quede deberia probar antes un bote de 908gr. aunque pierda algo de pasta o pillarme directamente el de 4kg y pico. Nunca eh probado, hasta ahora, una prote que no me guste, no se . . .
 
Gracias tios, me la tengo que pillar ya, seguramente mañana o pasado asique tengo que decidirme.

Gonzalo, ya conocia el tema del M.A.P. y actualmente lo tomo correctamente, en el desayuno (que es pre-entreno a la vez) y la siguiente toma de protes es despues de entrenar que pasa el tiempo necesario, pero noto que faltan protes jejeje, ya sabes, algo que masticar xD. Tambien lo tomo a veces al llegar de estudiar por la noche o de fiesta, a las 4 o 5 de la mañana, antes de acostarme.

Entonces en relacion Calidad/Sabor/Aminograma entre Elite y Gold Standard ON nos quedamos con la ON ?. El sabor tambien es muy importante. Tal vez, me quede con la que me quede deberia probar antes un bote de 908gr. aunque pierda algo de pasta o pillarme directamente el de 4kg y pico. Nunca eh probado, hasta ahora, una prote que no me guste, no se . . .


------------------------------------------
Ah amigo... acabo de ver en otro post tuyo, que lo que tomas NO ES MAP...

De hecho, el MAP es un conjunto de aminoácidos (8) que están perfectamente proporcionados para la mejor asimilación corporal... y lo que tu tomas, según tú mismo dices en este otro post es esto:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/map-master-aminoacid-pattern-3-16308.html

Caseina Hidrolizada.........1350mg.
Acido glutamico...............198mg.
Lisina (1)........................162mg.
Leucina (1)(3).................124mg.
Acido Aspártico.................80mg.
Serina.............................80mg.
Treonina (1).....................77mg.
Prolina.............................64mg.
Isoleucina (1)(3)...............64mg.
Valina (1)(3).....................62mg.
Alanina............................56mg.
Tirosina (2)......................38mg.
Fenilalanina (1).................34mg.
Triptofano (1)...................30mg.
Arginina (2)......................29mg.
Metionina (1)....................23mg.
Glicina.............................22mg.
Histidina (2)......................21mg.
Cistina.............................21mg.

(1) Amino esencial
(2) Amino semi-esencial
(3) Amino de cadena ramificada

Aminoacidos Pre-Digeridos de aqui que se tome menos cantidad ya que la asimilación es completa.


Nombre del producto: Amino Acid Complex 1000.
Marca: KAL


----------------------------------------------------





Nada que ver con el MAP, ni con el objetivo de tomar MAP.
Que yo sepa lo fabrica la casa SON FORMULA y su composición es la siguiente:

Información Nutricional (por 100g de producto)

L-Leucina 20 g
L-Valina 16 g
L-Isoleucina 15 g
L-Lisina 14 g
L-Fenilalanina 13 g
L-Treonina 11 g
L-Metionina 7 g
L-Triptófano 4 g
Contiene 100 comprimidos de 1g.



Pon en google, SON FORMULA - MAP

Oye, que todo te lo digo de buen rollo... insisto, me curioseó hace tiempo este tema del MAP e incluso puede que acabe por probarlo, por eso conocía datos que no me cuadraban con tu forma de tomarlo.


Saludos amigo.
 
Si tio, tuve el de Son Formula en la mano comparandolo con el mio y veia que el mio tenia muchisimo menos de todo asique estube hablando con la gente de alli y me recomendaron el mio. Segun decian el mio ya viene pre-digerido, por lo que la cantidad de aminoacidos que van se asimilan completamente, idem al 99% del MAP pero que el de esta casa no estan pre-digeridos, asique se pierde grandisima cantidad durante ese proceso, por eso tomas mas.

¿ Leucina 2gr.(sin predigerir) = 124mgr.(pre-digeridos) ?


Gracias compañero
 
Atrás
Arriba