Meta a corto plazo!! Ayuda" hoy 27 sept asta el proximo mes

big boom

Maestro del culturismo
Bueno antes que nada"

es un excelente foro"


ahora si tengo practicando el culturismo por asi llamarlo aprox. 1 año 3 meses

el caso tengo que quedar bien con una muchacha" tengo que adelgazar 5 kg que coji en 2 meses comiendo frituras,amburguesas,pizzas

tengo aproximadamente de aqui hoy domingo 27 de septiembre asta el 15 de octubre del mes que viene"


Mi rutina actual es de 6 dias"


LUNES: BICEP,ESPALDA

MARTES: PECHO,TRICEP

MIERCOLES:pIERNA,HOMBRO

JUEVES:pECHO,TRICEP

VIERNES: BICEP ESPALDA

SABADO: PIERNA,HOMBRO

DOMINGO: DESCANZO


Para empezar ya deje las frituras del lado y refrescos..

mi maxima prioridad es conseguir la mayor masa posible ya tengo algo solo quiero reagrandeserla un poco" y bajar un poco la barriga

peso actualmente 80 kg con 1.80 mts

antes: 74 kg con 1.80 mts



Necesito una dieta "cabrona" como decimos en mexico

algunos tips

Como veran es mui importante estoi echandole al maximo las ganas"
 
Las cosas requieren paciencia!!No puedes ponerte para pocos dias unas metas que a alguna gente le cuesta meses!!Ademas pides cosas imposibles,pides bajar de peso,ganar masa y perder barriga todo a la vez y encima en pocos dias!!No se si tomarte por un tonto que se cree lo de los anuncios de la teletienda o por un troll
Suerte
 
Un mes...eso es muchiiiiisimaaaa paciencia. Si quieres algo rapido, ya sabes lo que te tienes que meter. =)
 
Buenasss!!!

Pues mira, yo te digo lo mio segun mi experiencia... El año pasado empeze asi con unas mancuernas, u banco i barra de dominadas en casa... y luego me apunte al gim al marzo ya un poco mas enserio, y estube 4 meses haciendo volumen... aunque no era muy constante, pille unos quilitos (no muy limpio...) luego hize cardio, y ahora en agosto empeze de nuevo en volumen.

Resultados hasta ahora? Desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre subi 3 kilitos bastante limpio y bastante mas volumen sobretodo de torso (si, ya... maximo dicen k son 2 de musculo por mes), sin taparme nada de barriga...

Conclusion y factores? Pues a mi parecer depende de muchas cosas que en un mes notes cambios ''significativos''(corregidme si me equivoco xfavor... y dadme una colleja si digo una barbaridad xD):
- Si has acostumbrado el cuerpo a tener pocas calorias extra hasta ahora, sera bastante mas facil subir (sino, xke hay dietas de volumen con semana de mas restriccion calorica para maximizar los efectos del crecimiento al aumentar luego las calorias?)
- La edad... yo con 17 casi 18 tengo la testosterona x las nubes (dato no corroborado con analiticas :p)
- Dias de gimnasio y constancia... desde agosto voy 5 dias a la semana sin fallar
- Suplementos... Tomo kre-alcalyn des del 1r dia de agosto (por cierto, la he usado poco tiempo pero creo que me va muy bien). Al = que con los alimentos, si tu cuerpo nunca ha tomado suplementos, a la que los tomes tendras una mejora mas rapida que si hace tiempo que tomas suples... (ahora, en 1 mes nose si tampoco influiran tanto)
- Alimentacion: muchas protes (2-2.5g por kg de peso corporal) para aumentar metabolismo i ganar masa, i tambien muuuchos hidratos de carboono (sobretodo a 1ras horas del dia)... Eso si, yo a partir d las 5 d la tarde ningun HC para subir limpio, excepto los pre i post entreno (miel, entre otros)
- Descanso... minimo 8 horas (aunque yo he hecho mucho el imbecil con las horas de sueño, he visto cambios rapidos hasta ahora)

Ahora... subir masa y perder grasa, en un mes... olvidate ;)
Si quieres intentar algo... haz esto: muchas calorias de hidratos de carbono por la mañana, muxas protes durante el dia pero sobretodo de noxe... Entrenamiento de volumen + 20 minutos de cardio luego (para subir limpio... no perderas grasa si ganas musculo y viceversa)... tomar algun sumplemento... y rezar ;)

P.D: disculpas por el post tan largo =)
 
Se puede, hay una dietas que se llaman PSMF pero desde ya que no vas a perder 5 kg. de grasa sino que vas a perder 5 kg entre grasa y líquido. Pero yo no te la voy a hacer, cuanto mucho te puedo dar el libro en Ingles de Lyle McDonald que explica detalladamente esta dieta.
 
Pues yo creo que estas sobreentrenando. Deberias dividirte esa misma tabla dejando un dia de descanso entre cada sesion de pesas, y en ese dia de descanso te haces una hora de cardio, a una frecuencia no muy alta, entre 120-140 pulsaciones por minuto, si pudiera ser en ayunas mucho mejor, y si tomas l-carnitina antes del cardio pues mejor todavia asi quemaras mas.

Por otro lado, lo que hay que hacer es cuidarse, o si no te cuidas, cuando conozcas a una chica le enseñas las fotos de ti en la actualidad, no como cuando pesabas 6 kilos mas, asi luego no te entran las prisas.
 
bueno amigos" me conformo con adelgazar los 6 kg que subi

ahorita estoi echandole todas las ganas del mundo" _porro_

duro duro y pa delante"
 
Hace una dieta hipocalorica si queres perder peso rapido, y en un mes vas a perder mas de 5 kg.. pero creo q tmb vas a perder musculo y tiene que estar dad por un buen nutriologo..


Saludos
 
Havia escuchado de gente que en 2 meses se querian poner cabrones, pero en 2 semans ya es demasiado!!

Eso que quires no se puede.

A lo mucho, podra bajar unos kilos, pero olvidate de ganar musculo, si en 1 año no lo lograste, ¿como crees que en 20 dias SI?
 
No crees que entrenas demasiado??

Yo que tu haría menos días musculación, unos 3-4 a la semana. Y el resto de los días unas 2 horas de aeróbicos.

Todo eso claro, con una dieta baja en CH y grasas, pero nunca en proteinas.
 
respeto ya e mirado tus fotos y estas peor que yo" preplaya fuera de temp"

Esos videos tienen 4 meses, pronto subire los otros a ver q tal, ademas no me salgo con esas locuras de definir en 20 dias, sube tus fotos a ver
 
kiere decir..envia testiculos

no es coña, en serio un mes es muy poco tiempo para notar resultados...como minimo 3 meses si eres principiante..sino..mucho mas
 
manda cojones

Telita en lo que se nos ha convertido el foro.
 
Atrás
Arriba