Todo sobre la creatina

buen post beti!!
 
Vale para ambos casos por igual. Tal vez algunos noten ganancias de masa muscular y otros no, y puede que algunos noten ganancias de fuerza y de una mejor recuperaciojn entre series.
 
En el articulo dice que se recomienda tomarla DESPUES del entreno y, si se quiere, antes. No deberia ser al reves?.
 
De verdad pienso que la creatina es uno de los suplementos mas populares en el planeta. Incrementa la energía en el organismo lo cual se traduce en mayor fuerza a la hora de entrenar, y por consiguiente se aumenta la masa muscular.... Pero también retiene líquidos, así que se debería acompañar con algún suplemento proteico...
Es un buen suplemento, pero no tiene que ver solamente del aspecto psicológico como dicen en un comentario anterior, de verdad funciona pero vale destacar que la motivación ayuda.....
 
Holaa, yo hasta ahora siempre me he resistido a la creatina, por lo de la retención de liquidos en las celulas musculares. Si una persona que toma creatina, deja de tomarla definitivamente ¿volvería a perder esa ganancia muscular creada por la "inyección" artificial de liquidos en los musculos provocado por la creatina?
Hablo solo de oidas, reconozco que no tengo NPI sobre la creatina, hasta ahora he pensado que era demasiado "artificial" y que sus efectos son solo temporales. ¿estoy equivocado?
Saludos
 
Evidentemente parte ded las ganancias se perderan..... o no. Depende de si llevas unha buena dieta, entreno...Lo que si notaras es un peor rendimiento en el gym en cuanto a fuerza y recuperacion, pero si haces las cosas bien las ganancias puedes mantenerlas.
 
Hola a todos:

Llevo 2 semanas tomando 5 gramos al día antes de entrenar y ya he notado sus efectos, antes las mancuernas de 20 kg miraban con suficiencia a mis biceps a la 8 repetición, este martes las tenían acojonadas en series de 15.

Pero hoy mi vigor era aún más notable cuando he levantado la barra cargada con 120 kg en el peso muerto.

¿Creeis que debería aumentar la dosis? He seguido las instrucciónes del fabricante y en ellas decía que una cucharadita al día durante no más de 2 meses. Se trata de creatina pura.

Saludos
 
No, no aumemntes las dosis. Tu cuerpo no absorvera mas de lo que necesitas, con 5 gramos es suficiente. Hay quien recomienda 1 gramo por cada 10 kilos de peso,asique como mucho mete 8 gramos si pesas 80 kilos. Es necesario que hagas un descanso de 2-3 semanas cada 2 meses, pues al cabo de 2 meses tus receptores musculares estaran saturados de creatina.
 
No, no aumemntes las dosis. Tu cuerpo no absorvera mas de lo que necesitas, con 5 gramos es suficiente. Hay quien recomienda 1 gramo por cada 10 kilos de peso,asique como mucho mete 8 gramos si pesas 80 kilos. Es necesario que hagas un descanso de 2-3 semanas cada 2 meses, pues al cabo de 2 meses tus receptores musculares estaran saturados de creatina.

Muchas gracias Beti ona. Seguire con 5 gr entonces.

saludos
 
Yo llevo tomando creatina varios años ( quizas tres años ) sin ningún descanso.

Es malo ?
 
Oido cocina.
Dejaré de tomar hoy mismo.

Total con las fiestas y la cantidad de comida y el poco entrenamiento.... prefiero dejarlo este mes, que no otro.

Gracias por la ayuda.
 
A ver si con este articulo se le aclara las dudas a mas de uno, xk mas post k han puesto preguntado sobre la creatina_ehhh!_ ..........SAl2
 
necesito ayuda

quisiera saber si tiene alguna contraindicacion por favor??????????????
pq segun me dijeron es un anabolico y por la informacion q recibi es q todos los anabolicos te joden los genitales es cierto ?????
por si acaso estoy entrenando ya 3 años
 
__meparto_ __meparto_
hasta ahora he pensado que era demasiado "artificial" y que sus efectos son solo temporales. ¿estoy equivocado?
Saludos


Yo he conocido gente que la tomaba y que según ellos habían ganado mucha masa muscular con ese producto, pero cuando lo abandonaron les paso algo asi como que se "desinflaron" por asi decirlo y por ende perdieron esas "ganancias mágicas" de masa y fuerza y por ende se agarraron una fueria bárbara con ese producto diciendo que era una idiotez y una enorme pérdida de dinero y tiempo:) , en fin, yo creo que la creatina es CRETINA como la palabra que está escrita en éste tema __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
 
Atrás
Arriba