Cintura "pequeña", cadera "ancha"

surfer78z

Si kieres, puedes
wenas a todos, x muxo k leo en el foro no consigo encontrar a nadie k le pase lo k a mi.

no llevo muxo tiempo con los hierros, la verdad, pero toda mi vida ha estado muy ligada al deporte: baloncesto, futbol, tenis, ciclismo, natacion y pirawismo... m gustan todos los deportes en si, pero siempre he intentado practicar deportes k m ayudaran a conseguir el fisico k m gusta huyendo un poco d los hierros, k los veo un poco frios y monotonos, pero si es verdad k cdo t pones a maxacarte y notas la congestion, es una sensacion d plenitud increible, es lo segundo mejor despues d un orgasmo jajaja.

a ver, yo siempre m he visto muy delgado, d hexo un pokillo lo estoy (187 cm igual k Arnold, 85 kg ahora mismo pero subiendo), pero hay cosas k no m explico: tengo una cintura d 87 cm (Arnold en su mejor momento tenia unos 82 cm) y m miro en el espejo y la veo pekeña, d perfil y d frente, incluso m gustaria tener mas d cintura para k kedase mas proporcionada respecto a la cadera.

Vuestro objetivo (el d los mas puristas) es reducir la cintura al máximo?
Los k buscais un cuerpo proporcionado y armónico lo veis como yo?

salu2
 
con tu altura una cintura estrecha son 80 cms o menos asi que no veo que tengas poca cintura.
En cuanto a la cadera eso ya es algo genetico. formate unas buenas piernas, cargate mas de espalda y olvidate de esnanchar cintura. Lo estetico es tener cintura estrecha y espalda amplia (la famosa UVE) y un cueropo pororcionado (pa ello cuanto menos cintura mejor)
 
Tranki, a mi me pasaba lo que a tí, delgado, pero cadera un poco más ancha que la cintura. Con los años, y el machaque de piernas y espalda, ni se nota, a menos que esté muy muy acentuado, y creo que no es tu caso.
 
Hola surfer. A mi me pasa lo mismo que a ti pero con 180cms. Yo tengo caderas anchas y entonces claro, la cintura la tengo más pequeña y puede quedar anti estético si te fijas. Pero por suerte tengo la espalda ancha y además con el gimnasio la he conseguida anchar más y entonces la anchura de caderas que tengo no se nota mucho... En cuanto a lo de la cintura, trabajate unos oblicuos wapos y verás __genial__
 
gracias d nuevo x vuestros consejos __genial__

yo hasta ahora m habia basado mas en trabajar pecho y deltoides puesto k siempre he tenido una buena espalda, no se si x genetica...

le daré mas caña a mis piernas a ver si se acuerdan d mi epoca d ciclista y hare un poco mas d oblicuos y d espalda a ver k tal...
 
Yo tambien tengo es odioso problema, cuando era pequeño como era gordo no se notaba ya que la cintura y la cadera estaban tapadas de grasa, pero ahora que estoy tirando hierro y practicando deporte todo cambió, mis caderas parecen de mujer y esto me baja mucho el autoestima, creo que tengo el hueso "salido" mas de lo normal" y esto me preocupa cuando voy a playa, a piscina o a otro lugar donde se deba estar descubierto. No se que hacer, yo pensaba que esto solo me ocurria a mi pero veo que tambien hay personas con este problema, no se si sea genetica porque no conozco a mi papá. ¿Podrian aconsejarme algo? además me pueden indicar como s ehace un post, por favor sin respuestas tontas como: "haciendolo".
 
Atrás
Arriba