mi dieta para todo el año ¿que opinais?

galleguito

New member
lo primero no pretendo ponerme como un armario ni nada por el estilo prefiero subir muy lentamente pero en musculo limpio voy 3 o 4 dias ala semana al gym lunes pecho triceps (4 de pecho 3 de triceps) martes (espalda y biceps)lo mismo 4 y 3 . miercoles descanso jueves piernas y hombro dia si y dia no abdominales. llevo unos 9 meses en el gym cuando empeze pesaba 85 kilos ahora peso 75 y lo que quiero es subir muy lentamente

mido 181 peso 75 kilos estoy al 12%

mi dieta

desayuno :
3 claras de huevo cocidas
baso de zumo natural de naranja
un tazon de avena lleno (unos 120 gramos con una buena cuharada de miel y leche desnatada)


a media mñana puedo variar entre estos 3 cosas:

bocadillo pan integral con jamon con un peladillo
bocadillo pan integral con 2 latas de atun con 1 pieza de fruta o 2
bocadillo pan integral con jamon de pavo con 1 pieza de fruta o 2


comida suelo varias entre estas, no mido la cantidad ni nada pero suele ser mucha comida: (como en mi trabajo de tuperware entonces no puedo llevar mucha variedad tampoco )

- arroz integral o pasta ingral con pechugas ala plancha
- arroz integral o pasta integral con trozos de carne en el medio ya cuezo todo junto
- tortilla con carne magra ala plancha

entre viernes sabdo y domingo como en casa suelo comer
- jureles asados ala parrilla con muslos de pollo asados (los sabados)
- algunos domingos cocido o pulpo cocido ala feria


de postre tomo sandia melon quesos 0% del hacedando con algo de miel yogures naturales piña

como simpre mucha cantidad sin medirla ni nada

.

a media tarde pree entreno
batido de proteinas de optimun nutrition con 2 platanos

depues entreno de 20 a 22

al salir ya ceno por eso tengo que tomarme el batido antes

la cena suele ser:


- pescado cocido con patatas cocidas
- rojada de del plato de pez espada con otro plato de brocoli cocido
- plato de pechugas y otro de brocoli colifror zanahorias
bistec de carne ala plancha con lo mismo simpre ( brocoli o coliflor zanahorias , chapiñones, ensaladas )

de postre cena yogures naturales con quesos frescos y algo de miel.


si a media tarde o o media mañna( 12 de la mañana) me sale hambre tomo barritas de muesli avellanas arror integral de estas que venen en mercadona


¿como lo veis que anadirias quitariais? mejor hacer una dieta de volumen? , me gustiaria estar en 77- 78 kilos al 10%
 
Última edición:
jaja, como un armario dice... tranquilo que "sin querer" no vas a ponerte grande.

Si pretendes subir lento, bajo mi punto de vista el comer sin pesar los alimentos es contradictorio.

Esos postres de fruta o lácteos + miel, a no ser que tengas un metabolismo rapidísimo no creo que te hagan bien.
 
y mas por la noche esa miel, las barritas yo las cambiaria por algo menos procesado mas sano. Aun asi si no tienes calculado nada y es a ojo la dieta puede que sea un fracaso total tanto que alomejor subes mas de la cuenta o bajas peso, o puede darse el caso de que mas o menos las clavao, pero para ver resultados eso llevo tiempo asi que es un poco arriesgado.
 
la miel simplemente le hecho una cucharadita pequeña para darle algo de sabor a los yogures naturales y al queso fresco pues voy a empezar a ver los pesos

, la verdad es que llevo estancado en 75 kilos uno 3 meses y no subo nada soy de constitucion muy ectomorfa, por que como muchisimo
 
Última edición:
Atrás
Arriba