Una chorrada (creo...)

valera

New member
Bueno, antes del verano(he tardado tanto por muchas razones, una de ellas la verguenza) , lei en una revista (no pienso decir cual fue porque me parece vergonzosa) salio lo siguiente:
"Para que tus musculos sean grandes tienes que sorprenderles constantemente asi podran crecer más. La mejor forma para hacerlo es trabajar distintos grupos musculares al mismo tiempo"
Hasta aqui me parecio solo vergonzoso el como llamaban a la hipertrofia muscular, no queda definida como que se trata de romper musculo. Sin embargo, pintaba algo bien, lo de trabajar distintos grupos musculares me gusto, pues pensaba que se referian a ejercicios compuestos, pero no, lo que me enfado fue esto:

"Press de pecho 3x15
Remo dorsal: 4x12
Pecho en poleas: 3x12
Dominadas: 4x8
Aperturas con mancuernas: 3x12"

Bueno, esto deberia llamarse más bien como rutina compuesta, me parece mal, pues todos sabemos que una vez se enfrian los musculos no tiran igual, pero añade lo siguiente, algo que todos estamos hartos y que nos sienta como una pedrada en la oreja.

"Las dominadas tambien pueden suprimirse, pues todos sabemos que es algo bastante anti-estético, además solo buscamos estar en forma, no convertirnos en el increíble Hulk. También os recomendamos que no useis grandes pesos."
Bien, como nos podemos convertir en Hulk con esa rutina (pues si suprimimos las dominadas quedan solo 4 series en dorsal)

¿Que os parece esa rutina para un dia?y lo más importante, ¿Que se puede hacer para que dejen de pensar en eso de convertirse en Hulk?
 
Atrás
Arriba