Nueva: PLATINUM HYDRO WHEY by ON

hydrowhey-email_0.jpg


Eso esta es la nueva proteina de ON, igual unos ya la vieron pero para los qe no pues aqi esta.. se ve uff..

hydrowhey-facts.jpg
 
Última edición:
Se vé super agresiva, sobretodo el precio, 38 e el kg...
 
38 ?, estoy pagando mas ahora por la Gympol, aunque es aislado.

La foto esta muy guapa, eso si xD.

Ahora en serio, me gustaria probarla pero estoy contentisimo con Gympol, sobre todo en sabor. Habria que ver el aminograma completo
 
Prefiero la Iso 100 esa es demasiao cara . . .xD ya veremos si es buena o no . . .
 
mMm pobre Hydro Whey, ya vi para donde va.. todos la tacharan como Nitro-Tech.. no me alcan$a ahora es mala.. ah y luego sera la publicidad en fin..
 
Última edición:
No emos dicho que es mala es demasiado cara . . . o_O . pro weno ya se vera que tan buena es .

jejee se an currao el bote mas que los de la muscletech xD
 
Y que mismo dará hidrolizada que no? eso es una pijada para sacar más pasta.
A ver cuando sacan las nuevas whey de una vez que estoy hasta los webos de la que están vendiendo ahora. Como no la saquen pronto y a un precio razonable no vuelvo a comprar nada de ON.
 
No se yo ... un hidrolizado que tiene 30 grs de proteina por 39 grs cada servicio, o sea un 77% de proteina. Me parece muy poco para un hidrolizado.

La iso 100 de Dymatize, por ejemplo, tiene un 86%.
 
Defiéndela objetivamente ... no veo el problema. De momento está claro que nadie la ha probado y yo hablo en base a datos sobre la composición. Falta ver un aminograma.
 
es cara de cojones esta prote, 3.3lbs 89$ increible

La calidad asociada al valor de una marca, exclusividad, marca, y sobre todo en este caso "la novedad" hay que pagarla.


Ayer vi un Audi R8 y cuando me enteré del precio dije lo mismo... El que se lo pueda permitir... (pero no porq sea cara y no me lo pueda permitir yo ya es malo/a proteina o R8 jeje)
 
Creo que es la única y primera proteína de hidrolizado de suero exclusivamente en el mercado? Si me equivoco corregidme, pero me parece...


Haber si la competencia Dymatize, Cytosport, y compañía se lo curran y sacan otra a menos precio y los de ON aflojan la pata
 
Pues de que está cara, está cara, no hay duda. quiza algún día, cuando me sobre el ddinero la compre >XD
 
La calidad asociada al valor de una marca, exclusividad, marca, y sobre todo en este caso "la novedad" hay que pagarla.


Ayer vi un Audi R8 y cuando me enteré del precio dije lo mismo... El que se lo pueda permitir... (pero no porq sea cara y no me lo pueda permitir yo ya es malo/a proteina o R8 jeje)

Hoy la he visto a 64.90€ el bote de 3.5Lb, esta mejor de precio, no?
Alguien la probo ya?? estoy dudando entre esta y Dymatize Elite Whey 5 Lb por 39.90€, se que la diferencia es mucha…
El tema es saber si alguien la probo y que resultados a tenido y una recomendación para uno que empieza… un saludo!!
 
Atrás
Arriba