Nueva: PLATINUM HYDRO WHEY by ON

Creo que es la única y primera proteína de hidrolizado de suero exclusivamente en el mercado? Si me equivoco corregidme, pero me parece...


Haber si la competencia Dymatize, Cytosport, y compañía se lo curran y sacan otra a menos precio y los de ON aflojan la pata

la iso 100 de dymatize tambien esta hidrolizada no?
 
abra ke esperar a un par de años cuando el precio baje xD
 
Hoy la he probado y solo puedo decir.........

que el sabor "turbo chocolate" está logradisimo, sin duda, el mejor sabor chocolate que he probado NUNCA ( junto con la "descatalogada" hard protein de hardcore ) Mucho mejor sabor que la ISO 100 de Dimatize. Lo que ya no se, es si vale la pena pagar la diferencia de precio con la ISO 100......

s2
 
que el sabor "turbo chocolate" está logradisimo, sin duda, el mejor sabor chocolate que he probado NUNCA ( junto con la "descatalogada" hard protein de hardcore ) Mucho mejor sabor que la ISO 100 de Dimatize. Lo que ya no se, es si vale la pena pagar la diferencia de precio con la ISO 100......

s2


Hola Pauet, disculpa tendrás la información de cuantos grs de glutamina trae el hydro whey por toma??
 
Yo compre el otro dia el pote de 3 libras y pico por 51 Euros en un almacen de una tienda online. LA turbochocolate. Esta buenisima! A ver ahora que tal xD
 
Atrás
Arriba