Ya me operaron de la hernia

J.Lowk

New member
El dia 21 me operaron de la hernia inguinal derecha , el mismo dia me fui a mi casa.
Los 2 primeros dias se pasan mal muy dolorido , al parecer se complico por que la hernia era muy pequeña y no la encontraba la cirujana(muy guapa por cierto _beso_).
Cosa que llevo fatal quizas lo que peor llevo es que hay que llevar un suspensorio para los testiculos(que aprieta tanto los testiculos y el pene que no veas espero que eso vuelva a su tamaño _mmmmm_)el suspensorio es para que no se te deformen los testiculos porque se hinchan bastante.
Pero vamos no se si voy a poder volver a hacer pesas por el miedo que me da esperare hasta marzo demientras hare cinta y definire (seguro que pierdo musculillo) ya falta poco para quitarme los puntos ya solo falta esperar.

¿Despues podre hacer abdominales?
 
suerte, yo tengo una hernia inguinal hace mucho tiempo pero es tan pequeña que no me la puedo operar con el seguro estatal medico (soy de chile)
pequeña pero duele un monton, espero poder sacarmela algun dia

espero que te recuperes pronto y cuentanos en cuanto tiempo te recuperas :)
 
Disculpa la tardanza en contestar, gracias ya me encuentro mucho mejor aunque todavia me cuesta un poco andar con normalidad.Mi hernia tambien era pequeña pero a no me dolia rara vez me molestaba , me dijo el medico que las pequeñas suelen molestar mas porque se te coge como un pellizco muy molesto.
Suerte con lo tuyo a ver si te operan y te recuperas.
 
Atrás
Arriba