Ayuda rutina de entrenamiento

jhonforever

New member
Hola a Todos bueno les cuento que he estado asistiendo al gimnasio y la verdad lo deje porque no obtube lo que quería, bueno mi intension era ganar masa suscular y volumen ya q soy un poco flaco, lo unico q logre fue ganar fuerza y no mucho volumen.

Por esta razon quisiera que me recomienden o me digan que rutina (que ejercicios) debo realizar en el gim, para ganar volumen (ensanchar espalda, sacar mas piernas mas brazos en fin...) y quisiera q sea solo para realizarlo 3 veces a la semana ya que es las veces que puedo asistir al gimnasio.

SE agradece desde ya.....

¡Tampoco es que no haya subido de peso, he subido unos kilos pero quisiera subir unos mas ps XD...!
 
Última edición:
La verdad q no entiendo xq no sacast masa muscular yendo al gimnasio, noc cuanto tiempo abras ido pero t digo q para sacar masa muscular no ay nada mejor q un gimnasio. Aca t djo mi rutina(LA CUAL NADIE COMENTO RRRRRRRRRRRRR Y LA ...) q no sera la mejor pero yo noto resultados

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/rutina-d-un-vacano-cualquiera-64355.html
 
Hola a Todos bueno les cuento que he estado asistiendo al gimnasio y la verdad lo deje porque no obtube lo que quería, bueno mi intension era ganar masa suscular y volumen ya q soy un poco flaco, lo unico q logre fue ganar fuerza y no mucho volumen.

Por esta razon quisiera que me recomienden o me digan que rutina (que ejercicios) debo realizar en el gim, para ganar volumen (ensanchar espalda, sacar mas piernas mas brazos en fin...) y quisiera q sea solo para realizarlo 3 veces a la semana ya que es las veces que puedo asistir al gimnasio.

SE agradece desde ya.....

Yo creo que a lo mejor tenes que ir a la sección de dietas. _comorr_
 
Atrás
Arriba