L carnitina y nitrotch ¿ buena combinacion o hay otra mejor para definir ?

Hola a todos , es la primera vez que publico y quisiera la ayuda de todos los que peudan colorar, de antemano gracias. Yo tengo 19 años, mido 1.75 y hoy peso 82( hace 1 semna 1 y media pesba 85 pero hago full cardio 1 hora en eliptica trotadora y cuarenta min de lo que em toke pecho,piernas,etc con varias repeticiones y un peso que pueda manejar. casi 20 rep) . El tema es que hace 2 años masomenos que inicie en el gym yo era bn flco cuando sali recien del colegio a los 17 masomenos, y tome creatina y proteina y aveces como que no hacia el ejercicio suficiente pues solo queria verme algo mas ancho. lo logre pero creci con masa magra y grasa llegue a 85 como antes les comentaba q ese fue mi peso maximo al uqe he llegado. No me gusto estar tan pesado xq como que estoy muy grueso, y yo quiero estar como que marcado, definir musculos con un peso de 74 masomenos.
Estoy trabajando casi 5 veces a la semna, 1 hora cardio y 40 min de los ejercicios con poleas y pesas. estoy tomando unas pastillas d algas puras que ocntienn yodo que m han reomendado, y tambien me comprado carnitina de genetics.¿ Deberia comprarme proteinas ahora, o primero quemar toda la grasa como lo estoy hacienndo y luego y a definir con proteinas nitrotech o me recomiendan otra, xq como que si puedo pagarlas en ese momnto? poruqe me han dicho que si tomo mi carnitina con proteinas ahora voy a tlvz auementar mas de peso x el tema de que la sproteinas tmb tienen carbohidratos. bueno esos es todo , gracias.
 
obvio que tambien estoy cuidando de comer sano, hasta conoci un lugar vegetariano donde la comida puedo pasarla bien y no es fea.
 
Atrás
Arriba