para ganar un poco mas de musculo y quemar grasa que recomendarian?

jp7

New member
veran tengo 17 años mido 1,77 y peso 83 kgs,quisiera primero que todo ganar un poco mas de musculo para despues quemar grasa y definir completamente..que combinacion de suplementos me aconsejarian,les agradeceria si ademas dieran algunas dietas,trucos,consejos,rutinas de ejercicios todos los que ustedes quieran

Ps: mas que todo la grasa como es comun se me presenta en la parte abdominal y me es dificil quitarla..
 
Usa el buscador,ahi muchos post que te pueden ayudar.
 
veran tengo 17 años mido 1,77 y peso 83 kgs,quisiera primero que todo ganar un poco mas de musculo para despues quemar grasa y definir completamente..que combinacion de suplementos me aconsejarian,les agradeceria si ademas dieran algunas dietas,trucos,consejos,rutinas de ejercicios todos los que ustedes quieran

Ps: mas que todo la grasa como es comun se me presenta en la parte abdominal y me es dificil quitarla..

seguro que esa grasa abdominal es casi seguro porque has bajado algo de peso no¿
 
El mejor suplemento que puedes tener es la dieta, te lo aseguro.
Currate una buena dieta, y luego piensa en los suples.
 
primero de todo tienes que ganar masa, enfocate en eso primero..luego enfocate en definir, es un poco mas rapido asi y quiza mejor inclusive centrarse en uno y luego en otro, el que mucho abarca poco aprieta
 
Atrás
Arriba