Ayuda con zona específica de PECTORAL

corsariox

New member
Hola a todos, este es mi primer post en este foro.
Hace ya algún tiempo he estado haciendo ejercicios para aumentar volumen corporal y creo que no me puedo quejar con los resultados ya obtenidos.
Sin embargo hay una zona en mi pectoral bastante rebelde que se niega a crecer ni menos marcarse como quisiera, que son las partes inferiores y más externas de los pectorales... aquella que esta justo al lado de las axilas.

Algun ejercicio que me ayudaría desarrollar esa zona específica?

Lamentablemente el sistema no me deja subir una foto que muestra la zona exacta del pectoral que precisa de más desarrollo hasta cumplir por lo menos con 15 post. Espero que se entienda, y desde ya muchas gracias.
 
Creo que ahora si puedo postear una foto (ojo, no soy yo) de la zona al cual me refiero

http://i34.tinypic.com/2lwn6ds.jpg
 
Mucho depende de la genética de cada uno de todas formas el mejor ejercicio para eso es el press declinado.
 
Me parece que siempre os liáis con esas cosas.
Cuando tenga el mismo porcentaje de grasa que el de la foto, se te marcará igual.
El músculo es como es anatómicamente hablando y no entiende de trabajos por cuadrantes imaginarios que no se correspondan con una parte del mismo.
 
Coincido con sebarc en el press declinado y añado los fondos en paralelas. Ambos ejercicios son ideales para trabajar esa zona...
Evidentemente el nivel de grasa es lo primordial
 
Atrás
Arriba