Suplementes y medicamentos?

Hyw

New member
Tengo que empezar a tomar un medicamento que segun me dijo el medico se metaboliza en el higado, con lo cual tengo que dejar de lado todo aquello que provoque un sobreesfuerzo para él, es decir evitar el acohol sobre todo.

Pero mi pregunta es la siguiente:

Tendre que eliminar la suplementacion?
- En principio no debo preocparme puesto que las proteinas de suero de leche y la creatina monohidratada son productos naturales, pero aun asi, el medico m aconsejo que no tomara, pues dice que los excesos de esas proteinas tambien irian a parar al higado haciendole trabajar mas de la cuenta.

Pero si rebajo un poco las cantidades de proteinas y quito la creatina durante el tiempo que dura el tratamiento no creo que halla ningun problema.

Mis inteciones son: seguir tomando los carbohidratos postentreno (vitargo) mas la proteina (todo en postentreno) y eliminar la creatina. Ademas bajar la cantidad de proteinas diarias de 2gr/kg de peso a un gramo y medio (y meter en su lugar mas hidratos).

No creo que tenga problemas con esto verdad? porque no quiero eliminar mi batido de vitargo+proteina post entreno, pues me viene bastante bien. La creatina no me importa dejar de tomarla durante los meses del tratamiento, pero no quiero eliminar lo demas.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

un saludo!
 
cuando el cuerpo tiene un exceso de proteina(en una misma ingesta) las protes van al higado a tranformarse,por tomas 20-30 gr de prote post entreno no pasaria nada al igual que la creatina.si haces lo que dices est aperfecto no tendrias que tener ningun problema aunque en temas de medicamentos y tratamiento yo seguiria al pie de la letra lo que dice el medico.
 
hola hyw si lo dices por el roacutan los medicos muchas veces te dicen eso para prevenir (el mio me decia que los aminoacidos y las creatinas producia acne xDD) Mira yo mismo lo tome y estuve metiendo creatina y protes bastante tiempo y en los analisis que me hacia frecuentemente no me daba nada fuera de lo normal salvo las transaminasas que eso es normal cuando vas al gim asique si quieres meter creatina metela aunque bueno eso ya depende de cada cuerpo, saludos.
 
si estas sano no tendras ningun problema con los suples pero si estas en tratamiento con algun medicamento lo mejor es seguir lo que dicen los medicos.
 
La mayoria de los Doctores estan en contra de los suples pero por algo muy sencillo: DESCONOCIMIENTO!
Cuando un medico no conoce de un tema, es renuente a el.
Habria ke ver ke tipo de medicamento te darán, pero asi en general te puedo decir que no deberias tener ningun problema!
SALUDOS
 
correcto mario, hablo del roacutan, gracias por tu informacion personalizada ;)

Tambien he de decir que antes si quiera de empezar el gimnasio, hace ya bastante tiempo, mi medico de cabezera me dijo que los suplementos de proteinas producian problemas de higado... :S

Como un medico puede decir eso? yo creo que muchas veces es total dsconocimiento.

un saludo a todos compañeros!
 
yo tambien me estoy medicando con roacutan y me gustaria saber si q me podria hacer mal si lo tomo al roacutan con animal cuts? ustedes saben q efectos me podria ocasionar? muchas gracias
 
Atrás
Arriba