Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
http://i35.tinypic.com/2yn0ab4.jpg

Será en el KSW 12, el próximo mes de diciembre, y la expectación por ver al único hombre en toda la historia que ha logrado ganar cinco veces el mítico concurso del Hombre más Fuerte del Mundo,Mariusz Pudzianowski. Ahora probará suerte en las mma. Lo que está claro es que tendrá su público. El cartel va cogiendo forma, y como nos empiezan a acostumbrar desde KSW, tiene buena pinta...

Mariusz Pudzianowski vs. Marcin Najman
Daniel Dowda vs. James Zikic
Maciej Gorski vs. Jeff Lawson
Vitor Nobrega vs. Aslambek Saidov

"Pudzianowski comenzó a practicar boxeo en 1992 a los 15 años, y en 1996, a los 19 Mariusz entró como amateur en la liga de Krzysztof Kosedowski. Poco tiempo después comenzó a entrenar para competir como boxeador en los Juegos Olímpicos de 2000 en Australia, pero un año antes dejó de boxear porque según él le gustaba el boxeo pero odiaba recibir golpes y además le estaba interesando el strongman, por lo que se enfocó al 100% en este último."

Pues con las MMA ha escogido el deporte perfecto,jajaja

Que tenga suerte.
 
un golpe de ese hombre...
Es enorme, como ya tb tenga tecnica...sera terrible.
 
Es cuerpo a cuerpo tiene que ser dificil frenarlo y tiene pinta de encajar bien los golpes.
 
Yo le vaticino que este será su primer y último torneo.
Lo he dicho muchas veces, ser grande ayuda, pero no lo es todo para los deportes de contacto y menos para uno como la mma.
Estar sin competir y meterse así en un torneo de ese nivel así a monte... uffff
muchas ostias le van a caer... (y dijo que no le gustaba el boxeo porque no quería recibir....).
Bueno iwal nos sorprende y el tío es una máquina pero lo veo poco probable.
Estaremos pendientes para colgar luego los videos del youtube jijiij
 
Por lo pronto no creo que pelee, ya que va a participar en el WSM 2009 y debe estar super enfocado al strongman.
 
Yo tambien creia lo mismo, pero hace poco lei la relacion de nombres de participantes de las eliminatorias para el WSM 2009 y estaba Mariuz.
Por cierto, tambien estaba el rey de la fuerza bruta, Savickas.
 
Yo le vaticino que este será su primer y último torneo.
Lo he dicho muchas veces, ser grande ayuda, pero no lo es todo para los deportes de contacto y menos para uno como la mma.
Estar sin competir y meterse así en un torneo de ese nivel así a monte... uffff
muchas ostias le van a caer... (y dijo que no le gustaba el boxeo porque no quería recibir....).
Bueno iwal nos sorprende y el tío es una máquina pero lo veo poco probable.
Estaremos pendientes para colgar luego los videos del youtube jijiij

ESta claro eso.
Pero recuerda, que este tipo no es una persona que tiene fuerza fuera de comun, es el MAS FUERTE DEL MUNDO. ¿Te podes imaginar una mano encima tuya o una patada? Uf, yo ni siquiera quiero jajaja.
 
Yo le vaticino que este será su primer y último torneo.
Lo he dicho muchas veces, ser grande ayuda, pero no lo es todo para los deportes de contacto y menos para uno como la mma.
Estar sin competir y meterse así en un torneo de ese nivel así a monte... uffff
muchas ostias le van a caer... (y dijo que no le gustaba el boxeo porque no quería recibir....).
Bueno iwal nos sorprende y el tío es una máquina pero lo veo poco probable.
Estaremos pendientes para colgar luego los videos del youtube jijiij

Estoy muy de acuerdo contigo, pero acuerdate de bop sapp, técnica -2 y buenas hostias repartía..... De todas formas estoy contigo, mma es más que fuerza bruta.
 
Tambien practico Karate muchos años... estoy completamente seguro de que al menos tendra garantizados unos palmares mas que decentes, no duden que dara de que hablar.
 
umm menos mal que practico varios años karate o sino lo vuelven mierda. ojala que sea habil con esos golpes.. madre!!!
 
si sorprende y es agil va a ser imparable. Si no por su bien que encaje bien los golpes
 
ESta claro eso.
Pero recuerda, que este tipo no es una persona que tiene fuerza fuera de comun, es el MAS FUERTE DEL MUNDO. ¿Te podes imaginar una mano encima tuya o una patada? Uf, yo ni siquiera quiero jajaja.
Que el concurso se llama el hombre mas fuerte del mundo, no significa que el ganador sea el hombre con mas fuerza en el mundo. Mariuz es muy fuerte, pero hay varios strongmans mas fuertes que el. El mas fuerte de todos, Savickas.
 
Tambien practico Karate muchos años... estoy completamente seguro de que al menos tendra garantizados unos palmares mas que decentes, no duden que dara de que hablar.

Además, irá con sus entrenamientos encima, y sus peleas. Vamos, que verde no va a ir, esto está claro.
 
ya en google imagenes estan la foto de los 2 con guantes , pero se pasan marcus tiene muchisima diferencia de musculatura, pero creo que no son mma , creo que son puros golpes , esk en un youtube pongo el nombre del otro que pelea contra marcuz y esta en una pelea que es puro golpe.
 
Atrás
Arriba