Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

vale, solo he dicho que es un fisico desastroso, que es cierto pero no que sea malo en el ring... , vale ya tio, dejame en paz hostia, que me tienes harto

No creo haberte dicho nada ofensivo ahora, pero mira por donde, te dejaré en paz si me sale de lo que vienen siendo los cojones. Mira a ver si partes un folio por la mitad y luego consigues montar el puzzle.
 
jajajaja me parto contigo jon... ufff deja que jajajajaja, no puedo ajjajajaja espera jaja espera joojojojojojajajajaja ufffffffffffffff que casi me matas de risa ajajjaja, madre mia.... perdona pro reirme de ti, digo contigo, contigo....
 
jajajaja me parto contigo jon... ufff deja que jajajajaja, no puedo ajjajajaja espera jaja espera joojojojojojajajajaja ufffffffffffffff que casi me matas de risa ajajjaja, madre mia.... perdona pro reirme de ti, digo contigo, contigo....

Ahí va. Si tienes otro registro. El de la fina ironía. Y yo que pensaba que sólo tenías el botón Off en tu actividad neuronal.

Muy bien, Jordi. Sigue así. En breve podrás atarte los zapatos tú solito. Muy bien, muy bien...
 
por que cuando una persona que no esta contigo, le burlas de su inteligencia, o algo asi, pero por que? date cuenta que yo soy mucho mas inteligente de lo que tu piensas, solo que yo tengo un gran problema a la hora de hablar, escribir, ect ect, seguramente no lo sabras por que, ni te lo dire, pero te aseguro que yo soy mas inteligente que tu, pero claro tu tienes un don, la labia y escribir bien, epro nada mas... pero nada mas... y dejemoslo aqui, que no es el tema, hablemos de mariusz si quieres. un saludo
 
Jordi, qué quieres que te diga. Ser inteligente o no serlo no es ningún mérito o demérito. Es lo mismo que ser guapo o tener el pito grande. Viene de fábrica. Yo no soy especialmente inteligente ni pretendo serlo.

Pero vamos, es que cada vez que abres la boca sube el pan, muchacho. Y además, debes de tener algún problema conmigo porque cada vez que te quoteo te pones a la defensiva (quizá con razón, para qué nos vamos a engañar) y te cabreas como una mona. Y por el hecho de que me digas que te deje en paz, lo siento pero si tengo algo que decir, lo haré.

Desconozco si tienes algún problema como dices para expresarte correctamente. Si así fuera, te pido disculpas, porque no lo sabía.

Pero eso no tiene nada que ver con la inteligencia. El hecho de que alguien te lleve la contraria no debería ser motivo para que te enfades así. La vida es también discusión e intercambio de opiniones, y se puede hacer de manera amable, incluso.

En fin, sí, hablemos de Mariusz.
 
Coloco una foto de los luchadores, un poco alegórica:

najman-vs-pudzian.jpg

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_
 
_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

Realmente yo creo que Najman deberia de estar con miedo.

Pero hoy, despues de ver los videos que subio un forero de Mariusz entrenando y pegando, no me convence mucho sus golpes.

Esta claro, que no pegaba con fuerza ni fuerza explosiva ni potencia, pero no me convencio mucho la forma de pegar.

Igualmente, sigo del lado de Mariusz, y creo que lo destrozara _porro_

Un saludo gente! Y avisen ni bien este los resultados.

¡¡MARIUSZ SOS MI IDOLO!!
 
haha no puedo parar de escribir! toda una maquina, nada que hacer por el otro
 
Última edición:
Dios mio, la fuerza hablo ....

Impactante como salio, como tronco, como trailer sin frenos a 100 Millas por hora ... :O
 
Pos Casi Na... técnica no se le ve demasiada... se descubre mucho al dar las patadas, pero no se puede reprochar nada, que hostias xD.
 
El que por poco le gana es el arbitro jejeje

Concuerdo contigo, el Gorila tirando de golpes y el referi que le agarra su brazote y se lo echa para atras y que se rinde el Grandulon jaja.
 
Atrás
Arriba