Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

Aquí hablando de Mariusz.



La famosa fuerza exprosiva...




Aquí ya no es el más fuerte...

Hay un programa en la SER, por las noches, que se titula "Hablar por hablar".
Creo que andan buscando presentador...


a ver, si al final eres tu, el hombre mas fuerte es un titulo... y quien lo tiene, el....

savickas ovbiamente es el mas fuerte, pero tiene muchos puntos debiles... mientras que mariusz solo tiene uno... y lo de la palabra, fue un error, como escribo rapido, y otra cosa, no me dirijas la palabra mas te lo digo amablemente, por favor, ni leas mis palabras anda.....
 
Mañana mañana........ _latigo2__latigo2__latigo2_

Aguante Mariusz!
 
Bueno, parece ser que se lo esta tomando en serio, entrenando fuerte y con buenos maestros, ademas de acudir a algunos seminarios.
Aqui con Sukata;
http://i45.tinypic.com/11uk9xu.jpg

Veremos a ver el encaje que tiene, y que tal se le da en esta nueva "aventura" ya que es uno de los mejores eventos de mma Europeos y en formato GP...

El trailer del evento;
This URL has been removed!


espero poder verlo on-line sino al rato supongo que estara por ahi.
 
Resultados del pesaje;

http://i49.tinypic.com/2r57qki.jpg

Open:
Marcin Najman 100,200 kg
Mariusz Pudzianowski 125,800 kg


85 kg:
Vitor Nobrega 84,900 kg
Aslambek Saidov 82,000 kg

75 kg:
Dean Amasinger 75,400 kg
Maciej Gorski 74,600 kg

85 kg:
James Zikic 85,000 kg
Daniel Dowda 84,300 kg

105 kg Tourney:
Konstantin Gluhov 103,600 kg
Daniel Omelianczuk 103,550 kg

Arunas Vilius 93,900 kg
Karol Bedorf 106,200 kg

David Olivia 103,800 kg
Wojciech Orlowski 99,100 kg

Maksim Grishin 97,800 kg
Dawid Baziak 102,200 kg

JOD** 25,600KG QUE LE SACA!!!!!!!!!!!!!!!!! AL "El testoteron"

P.D. "Pudizian" NO entra en el GP, lucha solo una vez.
 
la virgen, hay mucha diferencia entre los dos, mariusz es el doble de grande que el, buah fisicamente su rival es un desastre, epro solo fisicamente..., a ver que tal la tecnica y demas...
 
Resultados del pesaje;

Open:
Marcin Najman 100,200 kg
Mariusz Pudzianowski 125,800 kg



JOD** 25,600KG QUE LE SACA!!!!!!!!!!!!!!!!! AL "El testoteron"

Por cierto, en el test de drogas ambos han dado negativo. Ahora bien, no sé que drogas mirarán. Supongo que no serán anabolizantes, jajajaja.

Coloco una foto de los luchadores, un poco alegórica:

najman-vs-pudzian.jpg


Menuda bestia Mariusz. Hasta a Marcin se le ve poca cosa a su lado. Eso sí, habrá que ver como anda la cosa de técnica, agilidad y velocidad.
 
Última edición:
y otra cosa, no me dirijas la palabra mas te lo digo amablemente, por favor, ni leas mis palabras anda.....

Yo haré lo que me de la gana mientras no vulnere las reglas del foro. Si no te gusta, basta con que no me leas tú a mí. Te lo digo amablemente, también.
Si yo entiendo que te contradices, lo digo, y no te gusta, ajo y agua. Pero amablemente, eso siempre.
 
la virgen, hay mucha diferencia entre los dos, mariusz es el doble de grande que el, buah fisicamente su rival es un desastre, epro solo fisicamente..., a ver que tal la tecnica y demas...

Cuidado con los físicos "desastrosos"

This URL has been removed!

Éste parece que sólo zampa bollos, pero más vale echar a correr, y rápido, si viene a por tí.
 
Yo soy Marcin Najman y al ring no me sube, ya te lo digo yo.

La vírgen con el "Pusianoski" éste... me cago en "tó", ese te da una y yo al menos, no vuelvo no vaya a ser que me caiga otra, y de subirme a un ring sabiéndolo con antelación... sí, que espere, que ahora voy... corriendo...
 
Cuidado con los físicos "desastrosos"

This URL has been removed!

Éste parece que sólo zampa bollos, pero más vale echar a correr, y rápido, si viene a por tí.

vale, solo he dicho que es un fisico desastroso, que es cierto pero no que sea malo en el ring... , vale ya tio, dejame en paz hostia, que me tienes harto
 
Atrás
Arriba