Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

por muy fuerte qeu sea (en todo caso pen strongman mas uqe fuerza bruta miden muchas mas cosas, yo creo que deben haber varios con mas fuerza que mariusz), en cuanto lo tiren al suelo y le hagan una llave, cago no mas. en las mma importa mucho mas la tecnica, yo creo que va a perder. no se puede pasar de un año pa otro de strongman/karateca/boxeador a mma. ademas, si se dan cuenta, en las mma lo que menos hay son boxeadores y karatecas.
 
Debe tener un agarre brutal, solo ve los Farmers Walk que se avienta.
Un rear naked choke y hasta la cabezita se te sale.
 
yo digo que aunque le traten de hacer una llave con un brazo te levanta como si fueras una mancuerna y haber como lo doblas. xd
 
Parece lento, ademas puede que puda resistir bien los golpes en el cuero pero una rafaga de puñetazos en la cara lo deja KO. El físico no lo es todo, ni mucho menos, en la lucha
 
Ahora hay un lituano que lo ha vencido.
.
Ahora??? Savickas siempre ah sido mas que Mariuz, Savickas ya ah ganado todo lo que hay por ganar en el mundo del strongman, otra cosa es que la gente solo conozca una competicion de strongman, que por cierto hay competencias mas duras que el WSM.
 
Que se prepare en condiciones para lo que realmente va a necesitar por que en MMA los opercout's "pican" bastante mas, y la rapidez y agilidad pueden ser determinantes...

y por muy fuerte que este, si le encajan un llave bien no sale ni queriendo, mas sabiendo que de grappling nada de nada...
 
Recuerdense que el tipo pesa 300 libras cuantos buenos luchadores conocen ustedes que pesen 300 libras ya de por si ese peso puede ser ventajoso si luchas contra un menor selecto grupo de contendientes.
 
Creo que hasta Bob Sapp (que por cierto bastante mediocre me parece) lo vencería y un experto en Jiu Jitzu donde le haga una llave en cuestión de segundos le encajaría un perfect victory_comorr_
 
por experiencia propia les comento que cuan grande seas muchos creen que tienes una fuerza descomunal pero no es asi y a veces puedes perder,

eso si que a mauricito lo van a tocar de lejos porque si se les acercan les hace el abrazo del oso, y hasta ahi nos mas llegaron, un crujido de huesos, dientes y dermis van sonar como una orquesta. seria muy bruto el contendor en querer hacer una pelea cuerpo a cuerpo a mejor distancia mucho mejor y la agilidad y la rapidez cuentan por mil.


fue una experiencia personal.
 
.
Ahora??? Savickas siempre ah sido mas que Mariuz, Savickas ya ah ganado todo lo que hay por ganar en el mundo del strongman, otra cosa es que la gente solo conozca una competicion de strongman, que por cierto hay competencias mas duras que el WSM.

Jajaja dice un lituano como si fuera un desconocido.
Lo de que es mas que mariuz lo podemos discutir. savickas sin duda tiene mas fuerza estatica pero mariuz es mas versatil(tiene mas velocidad, resistencia, agilidad, etc).
En las otras competencias se priorisa la fuerza estatica mayormente en cambio en el WSM se nesecita justamente tener velocidad, resistencia y agilidad.
 
Venga, a subir este tema que ya hay fecha para el combate.

El 11 de Diciembre lucha en KSW contra Marcin Najman. Esta organización de MMA debe ser polaca. El combate puede que esté chungo para descargarlo, así que quien se entere de cómo verlo que informe.

Página del evento:
Mixed Martial Art Confrontation

Las apuestas de momento están del siguiente modo:
Mariusz Pudzianowski --> 1.22
Marcin Najman --> 4.00
 
Me espero esta pelea con muchas ansias, de verdad. Tengo una intriga grandisima por el resultado, pero igual, sigo diciendo, que, Mariusz lo destroza, aguante Mariusz!
 
Yo tambien quiero ver eso ya!! abra alguna forma de verla online?
 
Atrás
Arriba