Ayer comence :D

Leonarth

Braco max & Tense max
Si señores y señoras del foro mas en forma de la red, ayer comence por tercera vez al gimnasio, que bonito, todo nuevo, no es grande, pero es precioso, me encanta, aparatos nuevos, vestuarios nuevos, salas nuevas, joder todo es nuevo!!!! :D y que bien me lo pase solo el primer dia, mañana otra vez musculacion :D pero hay muuuuuchas mas cosas.

Me han recomendado los monitores que para empezar haga 3 dias a la semana de pesas y uno spining o bike control como lo llaman por temas de copiright o algo asi y otro dia body pump, que ayer le eche un ojo y es muy entretenido y se trabaja todo el cuerpo con mucha marcha.

A parte los dias pares tengo sauna, la cual no desaprobechare y mas adelante, cuando ya este mas entradito en el tema y ya tenga una dieta puesta en condiciones hare alguna que otra actividad :D.

Bueno nada mas, que estoy muy contento de comenzar al gimnasio y mas aun cuando empiezo el primer dia que se abre. Ah la gente es dpm, todos muy bien, muy majos y muy cachas :D que envidia me dan, que ganas tengo de llevar un añin y notar mejoras

Un saludo cachas!!
 
Me alegro de que estes contento, ¿Hay mucha gente el primer día q abren un gimnasio??

Debe de estar bien, todo huele a nuevo, las pesas intactas, las máquinas corren perfectamente, los monitores ponen sus mejores caras, todo es amabilidad e incluso las tias q van te parecen mas guapas, jo q envidia!!!!!! :D
 
Pues si, todo perfecto, ya llevo 4 dias y la verdad que no me quiero ir de alli :D me lo paso pipa, ayer hice spining, joder que risa de clase, ademas de hacer ejercicio a saco y sudar como nunca, me lo pase muy bien, y eso sin conocer al monitor y a las otras 4 personas de nada, vamos que es una maravilla :D mañana voy a madrugar y todo pa ir antes de trabajar, asi que no te digo mas :D que por la tarde no abre :(
 
Amigo fabian t as dao cuenta de que fexa tiene este post,
es curioso e leido la primera linea y me e acordado de este post _comorr_
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_


Ban...

Ban...


Carmen... Por Aca...
 
Atrás
Arriba