Cafe descafeinado?

IZZA2

New member
HOLA

soy una fanatica del cafe, actualmente llevo una dieta de definicion , yo se que smpre es bueno incluir infusiones o cafe sin azucar , yo tomo siempre cafe me facina el cafe de grano y cargado .

He visto que sugieren que el cafe sea descafeinado . ami no me agrada mucho pero trato de apegarme a los alimentos que sean y funcionen mas eficientemente para los resultados de mi entrenamiento

hay alguna diferencia importante entre tomarlo normal o descafeinado? (claro sin azucar, eso definitivo)
 
Hola,

Pues la fama que tiene el cafe de quemador de grasa se debe en teoria a la cafeina, ya que esta sustancia activa la lipólisis o la degradación de las grasas en el organismo; si bien los datos reflejados en los estudios demuestran que consumir cafeina aumenta el numero de acidos grasaso en la sangre, no se sabe con certeza que estos puedan ser metabolizados en energia mediante la cafeina...aun asi yo si tomo cafe para definir jejej..al menos que sirva de placebo jeje

Saludos
 
Hola!
Yo creo que más que el supuesto efecto lipolítico que pueda tener la cafeína, lo interesante es su ya conocido efecto estimulante.

Para tener un "punch" de cafeína a través de tazas de café, harían falta entr 3-y 5 dependiendo del peso y relación masa/grasa. Así que de momento, no me preocuparía por tomar el café tradicional.

Eso sí, cuidado que a la larga es aditivo.

saludos
 
Si acostumbras tomar cafe lo más probable es que tu cuerpo ya este acostumbrado a la cafeína, asique en realidad no creo que cambie mucho tomar común o descafeinado. En mis épocas de obeso probe todos los estimulantes o energizantes conocidos por el hombre (-: y ninguno es realmente efectivo, los que te dan energía te hacen temblar como enfermo de parkinson y los naturales no sirven para nada, en fin, no te preocupes que la cafeína no es tan mala.
 
yo siempre antes de entrenar me tomo una taza de cafe solo para estimular y despertarme jeje. tambien digo que varios estudios han demostrado que la cafeina disminuye los efectos de la creatina por lo que cuando estaba tomandola si que tomaba descaifeinado pero por lo demas no creo que sea mala la cafeina, como siempre en una medida considerada.
 
yo siempre antes de entrenar me tomo una taza de cafe solo para estimular y despertarme jeje. tambien digo que varios estudios han demostrado que la cafeina disminuye los efectos de la creatina por lo que cuando estaba tomandola si que tomaba descaifeinado pero por lo demas no creo que sea mala la cafeina, como siempre en una medida considerada.

Ese tema está bastante desfasado, por el echo de que todos los pre-entrenos lleven cafeina+creatina...
 
Atrás
Arriba