Vitargo fusion

Rubencillo90

New member
Buenas he adquirido el vitargo fusion, pero tengo unas cuantas dudas sobre como tomarlo, he visto que hay que echarle 5 scoop ( cazos me imagino) pero en el bote no te viene ninguno, y le he echado 4 scoop del cazo que te viene en el true mass, y sabe algo malo y pastoso a pesar de que le he echado medio litro de agua, nose si es correcto. Lo queria como post entreno, pero hay gente que dice que va mejor durante el entreno, antes y como post, y tengo un lio porque nose en que quedar, espero que me podais echar una manita, gracias de antemano a todos.
 
Es tan facil como hecharle lo suficiente para saciar las calorias que necesites, experimenta ve de menos a mas aumentando hasta que veas cual es tu puntito! =)
 
Buenas he adquirido el vitargo fusion, pero tengo unas cuantas dudas sobre como tomarlo, he visto que hay que echarle 5 scoop ( cazos me imagino) pero en el bote no te viene ninguno, y le he echado 4 scoop del cazo que te viene en el true mass, y sabe algo malo y pastoso a pesar de que le he echado medio litro de agua, nose si es correcto. Lo queria como post entreno, pero hay gente que dice que va mejor durante el entreno, antes y como post, y tengo un lio porque nose en que quedar, espero que me podais echar una manita, gracias de antemano a todos.

en general los cazos son todos iguales, unos un poco no demasiado mas grandes que otros... pero ese que tenias seguro que vale... si te sabe raro, pero raro de que no te lo puedes ni meter en la boca es por que esta malo, sino ,es por que tienes un gusto esquisito, que en general no te gusta el sabor de los suples...
yo probaria a llenar todo el bote y poner los 4 cazos q seguro q asi sabe mejor, la gente q toma vitargo, q yo conozco, llenan el bote entero,
 
jaja okey entonces me quedo mas tranquilo, pensava que era una burrada lo que le puse pero veo que no, gracias por aclararme las dudas a todos un placer :)
 
Atrás
Arriba