Incomodidades con la ropa

es mi primo fenomeno...jjajajjajajajaj

los cojones.


ANDA, METERLE CHINCHETA A ESTE HILO, QUE MOLAAAAAAAAAAA!!!!!
 
Increíble este post... creí que sólo a mi me pasaba que comencé a usar ropa un poco más ajustada al cuerpo... será de engreído (aunque no lo soy) o qué pero es cierto.
Lo mismo me pasa con los vidrios cuando estoy en la calle; cuando paso frente a un vidrio con reflejo, me miro sin que nadie se de cuenta. Es como que me obsesioné... aunque ojo, aviso que no estoy grande ni cerca... pero al menos lo estoy intentando y algun cambio veo; mi novia me lo dice.
Mirarse en el espejo... me hace un asco de persona?
Je
 
Mirarse en el espejo... me hace un asco de persona?
Je
jajaja.. no lo creo...

Me imagino que todos los que nos tomamos en serio este estilo de vida estamos en la misma sintonia...

Mi novia me decia lo mismo siempre que me veo en un espejo... entre otras cosas.... a lo que le contesto siempre.... que no tengo derecho de verme bien?? saludos!
 
Buenisimo tema !!

Yo cuando comenze a ver resultados de verdad en el gym si comenze a cambiar mi modo de vestir, playeras mas ajustadas (tampoco tanto) y es que da gusto ver las formas de tu cuerpo y por que no, que los demas lo noten.

Haber si subo una foto en estos dias.

PD: Perfecto ademas el pretexto para mostrarnos ese cuerpo slayer.
 
Y kien le pasa q depende del espejo, uno se ve distinto

A mi me pasa cuando voy en la calle y hay un vidrio o una parte en donde me puedo reflejar y cuando me veo, me veo muy bien; pero en el vidrio de un pokito mas alla adelante me veo super mierda, como cualkier gente normal, derepente es un poko exasperante.

esto me pasa generalmente con los vidrios del metro subterraneo.

kizas al bajar al metro, empiezo a perder masa muscular y cuando subo a la calle me aumentan__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ ((broma)
 
Juas...cuantos presumidos hay por akí sueltos!!! Aver el dinero q os gastais en ropa al mes??? Seguro q superais a más de una!!!_salta_

Kal...buen look!!!!_fiesta_
 
El tipico de que un pantalón te queda chico de piernas pero normal de cintura o cuando te pruebas una camisa que hace tiempo no utilizabas y te queda apretada
 
Juas...cuantos presumidos hay por akí sueltos!!! Aver el dinero q os gastais en ropa al mes??? Seguro q superais a más de una!!!_salta_

Kal...buen look!!!!_fiesta_

jkajkajkajk, no es ser presumido, es mostrar lo q se tiene simplemente.
Por lo menos yo hace un monton de tiempo q no me voy de compras por ahi, es ke tenia la costumbre cuando xiko de comprar tallas muchas mas grandes de las q ocupaba, para q me duraran mas, pero ahora esa ropa (o poleras) me kedan xikas o me kedan bien
 
Yo la verdad es que no suelo comprar ropa.. tampoco soy muy fan de la ropa de moda y cara... de hecho las camizas que uso son muy baratas y sencillas... los pantalones suelen durarme años... _cintura_

Mi camiza favorita para entrenar ya tiene mas de 10 años... le corte las mangas y hasta tiene agujeros... jajaja
 
jajajaja a mi me paso algo parecido

Habia una polera, q no la usaba porke era muy fea, era de cuello de piqué ( o de polo) roja medio desteñida, un dia mi mama estaba tiñendo unas ropas de ella con anilina y sin kerer echo la mia a teñir. Me pidio disculpas, creyendo q me la habia echado a perder, pero cuando me la puse: Chan cha ra ran chan channn!!!!!!! me kedaba de 10.

Ahora es mi polera favorita para sali a la calle
 
jajaja yo ya empeze a tener problemas con la ropa,sobre todo en esas tiendas de ropa ultra-fashion-mega-moderna que ponen ahora que no me cabe ni el gemelo xD
 
jajajaja a mi me paso algo parecido

Habia una polera, q no la usaba porke era muy fea, era de cuello de piqué ( o de polo) roja medio desteñida, un dia mi mama estaba tiñendo unas ropas de ella con anilina y sin kerer echo la mia a teñir. Me pidio disculpas, creyendo q me la habia echado a perder, pero cuando me la puse: Chan cha ra ran chan channn!!!!!!! me kedaba de 10.

Ahora es mi polera favorita para sali a la calle

jejeje, me pasó algo parecido XD
 
A mi tambien me gusta la ropa ajustada!

DSCF5004.jpg

joder ke bestia!cada vez flipo mas con ese muxaxo!
 
Juas...cuantos presumidos hay por akí sueltos!!! Aver el dinero q os gastais en ropa al mes??? Seguro q superais a más de una!!!_salta_

Kal...buen look!!!!_fiesta_

jeje muchas gracias chica¡ y en ropa no tanto por lo menos yo ,pero gracias a que existe zara jajaja
 
jajaj calla tio que se me habia olvidado lo de posar jajaj

no jodas, ahora tendrás que practicar las poses tus 3 horas al día de mirarte al espejo XD
 
Atrás
Arriba