Incomodidades con la ropa

muy buen look kal... Sencillo, sin complicaciones y sexy jaja, saludos!

+1
 
Playeras tipo polo remangadas, hacen que se vean mas grandes los hombros y los trapecios y los brazos, dando ese look de levantador de pesas. Shorts stilo cargo para enseniar pierna
 
se que ahi es hora de quitarme la playera holgada y enseñar la calidad.


Me gusta esas miradas de incomodidad de esa gente que se sentia tan segura y despues de ver las rayas en mi cuerpo se quedan petrificados, jajajajjaja.

Saludos[/b]

Pero no todo es estar marcado, al menos ke pesas mas de 90 KG y estuvieras deifnido, ps si levantarias envidias, pero si solo estas marcado y no tienes casi musculo, pues no veo por ke levantarias envidia, al menos que tu gym sean todos unos tirillas ni marcados ni musculosos, ni fuertes.
 
Pero no todo es estar marcado, al menos ke pesas mas de 90 KG y estuvieras deifnido, ps si levantarias envidias, pero si solo estas marcado y no tienes casi musculo, pues no veo por ke levantarias envidia, al menos que tu gym sean todos unos tirillas ni marcados ni musculosos, ni fuertes.

+1

Por cierto a mi tambien me encanta usar playeras tipo Polo!!
la siguiente semana prometo subir una foto, ya que este tema esta bueno slayer joputa!
 
A mi tambien me gusta la ropa ajustada!

DSCF5004.jpg
 
jajajaja...qva eso no soy yo, mis fotos estan en mi diario tio. pues la camiseta esa es la talla L.
 
jaja tu las dicho viva el pull ^^ hay una chaqueta que me esta llamando para que la coja en cero coma..
 
totalmente! ahora estoy obesionado con el tema de la ropa, solamente uso ropa especifica, q me guste su corte, y q me quede bien al cuerpo, no me gustan las q me quedan largas, prefiero q apreite solo un poco asi se me ve mejor mi cuerpo jajajaja
+1

yo tambien llevo ropa apretada siempre para salir si no,no me siento yo para muestra un boton.. jjee

blanco.jpg


DSCF1989.jpg

jajaja sesiones míticas de Kal, pasaran a la historia!! muahahahah
 
Pues es que ahi casi siempre compro mi ropa!
pero me cuesta trabajo encontrar las chamarras XXL, que son mi talla!
tambien otra tienda buena es la Springfield..
 
siip, Springfield tb está muy bien, y el Zara de hombre, que es bastante barato. Jack & Jones tb tiene algunas cosas wapas, pero poquitas.
 
es mi primo fenomeno...jjajajjajajajaj
 
Atrás
Arriba