Incomodidades con la ropa

Algo asi me gusta... algo sencillo y comodo.. con mangas pegadas al brazo.. ya no me gustan las mangas normales y sueltas...

This URL has been removed!


Manga suelta
This image has been removed!
 
Joe por fin!! creia q era yo q me habia vuelto un capullo ( o mas aun jajaj)
si no llevo camisa, camisetas...ceñidas al cuerpo no voy agusto, no digo nada de ir exagerado ni marcando a lo bestia, sino q note " q no va sobrando tela"
lo de los pantalones sinceramente no me gusta el hecho de q de cintura me sobren y de cuadriceps queden a rebentar. eso si me resulta incomodo y con lso pantalones de deporte no pasa nada, pero con vaqueros pasa siempre.
 
Yo en verano siempre con camisetas sin mangas, en invierno ropa apretadita o chandal.
Para entrenar siempre camisetas de tirantes y pantalon de chandal.
 
totalmente! ahora estoy obesionado con el tema de la ropa, solamente uso ropa especifica, q me guste su corte, y q me quede bien al cuerpo, no me gustan las q me quedan largas, prefiero q apreite solo un poco asi se me ve mejor mi cuerpo jajajaja
 
algo asi me gusta... Algo sencillo y comodo.. Con mangas pegadas al brazo.. Ya no me gustan las mangas normales y sueltas...

This URL has been removed!


manga suelta
This image has been removed!



Pues a mi me paso exactamente lo contrario.

Actualmente entreno con playeras sin manga o mangas cortas, pero llega un momento donde prefiero darl la sorpresa usando ropa mas holgada y cuando los musculosos empiezan a hacer espejos y la sala de musculacion se atasca de chicos que quieren llamar la atencion de las chicas o de jovenes novatos, se que ahi es hora de quitarme la playera holgada y enseñar la calidad.


Me gusta esas miradas de incomodidad de esa gente que se sentia tan segura y despues de ver las rayas en mi cuerpo se quedan petrificados, jajajajjaja.


Pero al final con ambas cosas me siento comodo, aunque llamar la atencion no es del todo bueno, es mejor pasar inadvertido y ser subestimado.


Saludos
 
Última edición:
Personalmente me gustan asi, como estos 2 ejemplos:


Las Poleras con cuello de piqué, y apretadas, esta está precisa:
polo1.jpg


8a2812f0.jpg
 
. .. me diran enfermo pero no me gustan las camisas pegadas xDDDDDDD.

uso hasta para entrenar manga largas . .. las Hollister mangalarga tengo para entrenar y para salir xDD. las de entrenar son mas grandes y las de salir un poco mas ajustadas pero ya no me ayo con mangas largas antes que no tenia ni reyeno para una empanada usaba camisas pequeñisimas para que no me viera tan flacooooooo xD.
 
pues si antes que tenia el brazo mucho mas chico me ponia camisas asi tipo grandes, ahora no solo por los brazos me pongo tallas chicas si no que da gusto sentir los dorsales apretaditos y el pecho en camisas talla "petite" jajaja.

por eso ahora cuando me regalan una playera talla grande tengo que fingir una sonrisa :D
 
jajaja. Este foro me hace sentir menos "egocentrico" oporlomenos que andamos en las mismas!!!

Yo como estaba gordito antes pues usaba playeras grandes que hoy no se me ven bien, lo uniko malo eske tengo varias que me costaron algo caras y solo las he usado 1 o 2 veces, y antes se veian bien, pero ahora se ven super mal y ya ni me agradan!
Pero cada vez mi madre me dice ke me compro ropa mas NICE para presumir mis musculos jajajaja. PUES SI NO KIEN????

Lo unico malo eske aun la mayoria de mi ropa (sobre todo camisas para la escuela) son asi grandotas, tons mi repertorio no es tan amplio aun.
 
Pues los pantalones y y los calzones es lo que mas he cambiado por ropa mas holgada y ya no tan pegada. Y los dias de entrenamiento ya por la noches lo mas ligero posible porque otro tipo de ropa ya me molesta por lo adolorido que ando
 
¿Y todo esto para decirnos que estas mamao slayer? jajajaja

A mi tambien me gusta usar playeras ajustadas y tengo unas que otras que son de licra y ahi si se me marca todo y lo bueno que panza no tengo... puff. Lo que mas me gusta es la sensacion de cuando vas a la tienda y te pruevas una playera y te vez que te aprietan de los dorsales pero de la sintura queda bolando la playerita. Prefiero un look mas casual como el que usas tu colega slayer. Me gusta andar de vanidoso, si lo se, pero es uno de los veneficios de entrenar :p jajaja
 
¿Y todo esto para decirnos que estas mamao slayer? jajajaja
jajaja, pues mas que nada queria saber si yo era el unico loco con la incomodidad de cierto tipo de ropa.. al parecer casi todos estamos igual... hemos cambiado nuestra forma de vestir por algo que muestre que vamos al gym... saludos señor de hierros!... me gustaria que aportaran fotos de ustedes con ropa casual de su preferencia, solo para compartir _abrazo_
 
pues apesar de que aun no soy la quinta maravilla del mundo en cuanto a cuerpo el cambio que e tenido en el gym es notorio y no pierdo oportunidad para lucirlo y cuando la gente dice cosas como "oye que bien te ves" o "haz bajado de peso?" digo "se te hace? a gracias" fingiendo una falsa modestia jajaja pero en verdad que es motivador escuchar o ver las reacciones de las personas ante el cambio en el cuerpo, eso si mi ropa a sufrido bastante pues e tenido que cambiar casi la totalidad de mis prendas de vestir pues todo lo anterior me queda enorme el cinturon ya me da como dos vueltas jajajajaja
 
Este es mi tipo de ropa para entrenar.. y con un short de basketball y listo...

This URL has been removed!
 
para entrenar yo ocupo la ropa mas ancha q tengo, una para tener mas mobilidad y otra para no desconcetrarme mientras entreno.

que si entreno con polera apretada, me pongo a hacer poses, aver q tal estan mis brazitos y me desconcentro, o mas q nada extiendo mucho los tiempos de descanso.

Las poleras sin mangas (playeras) es una cosa q no me gusta ocupar, por lo menos, cuando hay q lucir. Es q aki estan muy extendido el uso de esas poleras en tipos q no tienen ni una pisca de esfuerzo en gym, keriendo lucir esos brazos todos blandos y fofos_culo2___vomiton_
 
yo tambien llevo ropa apretada siempre para salir si no,no me siento yo para muestra un boton.. jjee

blanco.jpg


DSCF1989.jpg
 
Atrás
Arriba