¿Cual es la mejor rutina para coger forma?

Tapion

New member
Hola a todos !

Soy nuevo por aquí y soy novato en esto del "gimnasio" o "musculación", mi peso es de entre 70-80Kg, mido más de 1.80m y tengo 19 años. Me gustaría preguntar a los expertos cual es la mejor rutina para coger forma. Con coger forma me refiero a empezar a ganar musculo (que se note en los brazos), la tableta de chocolota (o sixpack) y pectorales. Con todo esto no me refiero a ganarlo de forma muy exagerada sino a empezar a coger la forma y que se note un poco.

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
 
Tu espalda, hombros y piernas no te interesan?
Lee post de rutinas
 
Es lo que estoy haciendo, solo que me vendría bien alguna recomendación.

Pues, si eres nuevo en esto del "GYM" y la "musculacion", creo que deberias de empezar con una weider de 3 o 4 dias...__genial__

Saludos__wave1_
 
Si es nuevo nuevo, creo que mejor seria empezar con una full body llendo 3 veces por semana con un dia de descando entre medio, por ej Lunes, Miercoles y Viernes.
Empezaste ya el gym? Hace cuanto?

Copia y pega en la barra del navegador y revisa este tema:
es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-para-principiantes-que-funcionan-36723.html
 
Última edición:
PRE PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! . A LA TRINCHERAAAAAAAAAAAAAAAA Solo quiere pectorales brazos y six-pak!
 
cualquier rutina te hara coger forma como tu lo llamas, lo que dices exagerado no lo ganaras aunque quieras son años de dedicacion cosa que creo que no seguiras.

Pero si quieras calidad de musculo, entreno al max y no como un pre playa que solo quiere su six pack.
 
Creo que me he explicado mal, no voy a empezar el gym. Sencillamente por que no tengo tiempo actualmente (entre estudios y curro me roban casi todo el día), así que tendría que hacer los ejercicios en casa.
 
Mmm, eso no lo habias comentado me parece.

Tenes mancuernas o algo que puedas usar como tales (botellas con arena o piedras, por ej) ?¿
 
Vamos a ver, si lees todos los post de rutinas rapidamente sale siempre la misma palabra para los nuevos...DIETA...te lo digo por experiencia, no vas a marcar tableta de chocolate sin dieta, conozco quien lo intenta inflandose a chopped o a chocolate...mira dietas, rutinas en los diarios, lo que mas te convenga, mira tu peso exacto y ve anotando cada dos semanas por ejemplo, eso anima mucho...
 
De peso creo que ando bien. Siento mucho estar tan desinformado y dar tanto la lata. Voy a mirarme dietas y rutinas. En casa tengo un juego de pesas y una silla de abdominales.
 
Atrás
Arriba