¿Que opinan de m i dieta ?, subi 5 kilos en un mes :0¡!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mido 1,69-70 , y peso 56 kilos de 51 kilos que pesaba antes de la dieta , no se si este comiendo de mas , ya que los abs se me estan tapando , los biceps los tengo superduros al igual que la piernas y demas musculos , hombros etc.


eso si la dieta fue un cambio drastico en cuento mi alimentacion ya que antes comia poquisimo .

Desayuno 9:00 am : Un batido de proteina ( ON 100% whey protein ), con un platano , , 4 hot cakes de 40 gramos cada uno , 5 almendras ,una taza de leche light , 2 tazas de papaya .

Almuerzo : 12:00 pm : 2 sandwiches , con 100 gramoss de jamon de pavo , 50 gramos de queso panela , mayonesa , mostaza , tomate , cebolla (los ingredientes como el jamon y queson panela es para los 2 sandwiches ), una manzana roja


Comida : 3:00 pm : 200 gramos de filete de res , 3 tortillas de maiz , una taza de patatas hervidas , con rajas , un nopal .


pos entreno : 6:30 pm : 2 tazas de pasta hervida aderezada y pure de tomate , 200 gramos de filete de pescado , y una taza de jicama.

Cena : 9:30 - 10:00 pm : tortilla de 6 claras de huevo , una taza de champiñones , y 2 rebandas de pan integral 1 toronja .
 
mido 1,69-70 , y peso 56 kilos de 51 kilos que pesaba antes de la dieta , no se si este comiendo de mas , ya que los abs se me estan tapando , los biceps los tengo superduros al igual que la piernas y demas musculos , hombros etc.

_ehhh!_ si mides 1,70 y con 56 kg te has tapado es que la dieta es lo peor que has comido en tu vida. No te funciona tio. La verdad es que hay algunos fallos pero no para ese cambio tan drastico, si tu nivel de grasa sera bajisimo y ya te has tapado ?_comorr_

Solución, aumenta pero muchisimo mas limpio, dejate de mayonesas, pan de sandwitch, queso, mostazas, hot cakes, pan por la noche, tortitas de maiz con patatas e historias, vaya, si que habia cosas . . . Aumenta CH si quieres pero baja el I.G. y sobre todo quita porqueria que no da nada como mayonesa . . .

Y el aceite de oliva ?, que verduras comes, y los CH como Avena ?
 
No me extraña que hayas subido 5 kgs en un mes... lo raro es que no hayas subido al menos 10...con toda esa comida... tampoco me extraña que te estes tapando
Pesabas y mides igual que yo¿eres un chico? supongo que si , porque si una tia sigue esa dieta fijo que se pone GOOOOOOORDA.

Pero esos 5 kgs fijo que no son de musculo , creo que al mes como mucho se pueden ganar 2 kg y con suerte

A mi me parce bien, si tu objetivo era subir pues ya estas subiendo,,,luego a definir sin perder mucho.Yo personalmente le doy importancia al volumen , pero tambien a una cierta definición ... creo que de nada sirve estar hecho una mole sino se te notan los detalles del musculo.pero es una opinion personal
 
Última edición:
5Kg!!!!!!! seguro aumentaste mucha grasa
yo estoi igual que tu
por ahi nomas con el peso
pero a mi me recomendaron no subir mas de 2 kg al mes en este foro.

otra cosa alomejor no te pesabas en ayunas porq si ubieras subido 5kg en un mes estarias sin casi nada de musculo yo creo porque la unica forma de subir 5kg en un mes es en gran parte de grasa


come mas avenaa.
 
Última edición:
No me extraña que hayas subido 5 kgs en un mes... lo raro es que no hayas subido al menos 10...con toda esa comida... tampoco me extraña que te estes tapando
Pesabas y mides igual que yo¿eres un chico? supongo que si , porque si una tia sigue esa dieta fijo que se pone GOOOOOOORDA.

_ehhh!_ y un xico no se pone "GORDO" ?

Haber . . . que no es que sea mucha comida, que no lo es. Es bastante poca. Muchisimos de nosotros comemos mucho mas, simplemente pasa por mi dieta y veras . . .

La questión es QUE, CUANDO, Y CUANTO comer segun tus necesidades

Mira, hay dos formas de tomarse esto, o en serio o no avanzaras nada en años. Mi consejo es que si haces dieta la hagas bien y punto, Sin porqueria que nada aporta.

.
 
no me refiero a taparme si no que no tengo los abs grandes , sera quue me hace falta hacer mas abs?

osea no estoy tapado de grasa eso ya lo se ,si no que los abs no se me saltan todabioa ¡sera que apenas voy empezando ?
 
jajajajaja esque me pese depues de la comida uppppssssssssssssssss ya me pesare en ayunas .

pero como digo antes se me veaian los huesos haora ya no estoy tan flaco , nivel de grasa no creo que haiga subido .


siento que me hace falta hacer mas abs para hacerlos crecer , llantas , michelines y demas no tengo ni rastros.


ya cambie la avena me meto 80 gramos de avena . en la mañana .

que de desayuno ?
 
siento que me hace falta hacer mas abs para hacerlos crecer , llantas , michelines y demas no tengo ni rastros.


ya cambie la avena me meto 80 gramos de avena . en la mañana .

que de desayuno ?

Yo Creo q no hay mejor desayuno que un tazon de avena con leche(mas la proteina) y kisas unos 2 o 3 huevos.



otra cosa yo te aconsejaria q despues del entrenamiento te tomes otra porcion de proteina.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba