¿Abdominales o almidonales?

mark0071

New member
Hola,

como ya he dicho en otro post llevo mas de 5 años en el gym, tengo cierta experiencia aunque no hay dia q no aprenda cosas nuevas y mas ahora q he descubierto este foro.

Bueno pues uno de mis problemas son los abdominales o como decimos nostros los almidonales porq no hay manera de q desaparezca esa grasa y algun dia me los vea.

Ya se q me direis q haga aerobicos, pero cada verano he intentado hacer algo distinto para ver si lo conseguia pero nada, se ve q mi genetica me lo impide.

Este año he pensado en tomar un fast burner de esos a ver si consigo algo porq estoy harto de dieta y aerobicos(hago natacion), ¿que pensais sobre este producto y si me ayudara a conseguir algo?
 
mark007 dijo:
Hola,

como ya he dicho en otro post llevo mas de 5 años en el gym, tengo cierta experiencia aunque no hay dia q no aprenda cosas nuevas y mas ahora q he descubierto este foro.

Bueno pues uno de mis problemas son los abdominales o como decimos nostros los almidonales porq no hay manera de q desaparezca esa grasa y algun dia me los vea.

Ya se q me direis q haga aerobicos, pero cada verano he intentado hacer algo distinto para ver si lo conseguia pero nada, se ve q mi genetica me lo impide.

Este año he pensado en tomar un fast burner de esos a ver si consigo algo porq estoy harto de dieta y aerobicos(hago natacion), ¿que pensais sobre este producto y si me ayudara a conseguir algo?

Por si solo no te hara gran cosa. Tienes ademas que cuidarte la alimentacion y hacer cardio minimo 3 veces a la semana de media hora aprox para ir mas rapido en tu objetivo
Yo tomo te verde y te rojo que se supone que algo ayuda y porque me gusta
El que algo quiere algo le cuesta
 
Buenas !!!!

Como dice massi por si solo no conseguirás nada.
Pero tienes que combinartelo con cardiovascular ( yo incluso diria cada dia dia 30 min minimo ), una dieta equilibrada, y puedes utilizar algunas ayuditas como dice el de el té.

También puedes probar con Cola de Caballo que es un diurético que te ayudará a no retener liquidos. . . beber mucha agua también es importante.

Tu genética puede influir en que se te marquen mas o menos pero la grasa que hay por encima no tiene nada que ver con tu genética .

Animo !!!!!__treadmil
 
The_Wall dijo:
los almidonales consisten en ponerse almidon en el abdomen para endurecerlo? xDD

joder...Oxido y su estilo dejan huella __meparto_ __genial__
 
DAUS dijo:
joder...Oxido y su estilo dejan huella __meparto_ __genial__
O al revés Daus, o al revés...:D
 
Atrás
Arriba