Busco consejo sobre suplementos.

P514

New member
Bueno, antes de nada quiero dejar claro que he buscado bastante y me he leído ya la guía de principiantes y unas cuantas páginas más. Mañana calcularé mi gasto calórico y haré la dieta, pero en definitiva soy ectomorfo, peso 58 kg y mido 1,77, bastante delgadito como podeis imaginar. A lo tonto llevo ya un tiempo en el gimnasio pero no consigo subir de peso. El tema de la rutina ya lo tengo solucionado (5x5). Quiero subir de peso, ganar masa y volumen.

El caso, qué suplementos me ayudarían a subir de peso y dejar de ser tan tirillas? Antes tomaba batidos de hidratos, el Monster gainer, pero creo que necesito mas.
Entonces, contando con un presupuesto de 50 euros a lo sumo... Compro batidos de protes? Creatina? Aminoacidos? Gainers de hidratos?
Si podeis recomendarme marcas, también me sería de ayuda.

Muchas gracias, saludos!
 
ya que leíste tanto, podrías ilustrarnos cuál es el mecanismo por el cual los suplementos "hacen subir de peso"?
Gracias;
 
Dices que vas a calcular el gasto calórico y a hacer una dieta, hazlo y si ves que con esa dieta no subes de peso añades mas calorías hasta que empieces a subir, si en alguna ocasión te cuesta llegar a tus requerimientos de algún macronutriente es el momento para meter suplementos.
 
Si de subir de peso se trata, cuando no logras definitivamente comer lo que debes comer, recien ahi un batido seria de utilidad (considdrando el aspecto economico) de lo contrario hay formas mas economicas de completar la dieta (no tengas miedo de tomar leche si de subir de peso se trata)

Por otra parte, un mecanismo por el cual los suplementos hacen subir de peso es subirse a la bascula y luego tomar el tarro, se suben unas 2 a 5 libras jeje (troleo sano)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sí, el suplemento es una fuente de nutrientes, igual que la comida. Ahora, el tema es que si no se tiene claro que es lo que se necesita y que es lo que ya se está suministrando, no hay cómo saber si hace falta un suplemento y menos aún cual de ellos.
.
Por otro lado, también es importante tener claro que los suplementos no inducen musculatura ni fuerza extra en forma significativa sobre lo que es lo normal en un individuo sano. Y si existiese un suplemento así, probablemente sería considerado dóping o sería universalmente conocido.
 
Sí, el suplemento es una fuente de nutrientes, igual que la comida. Ahora, el tema es que si no se tiene claro que es lo que se necesita y que es lo que ya se está suministrando, no hay cómo saber si hace falta un suplemento y menos aún cual de ellos.
.
Por otro lado, también es importante tener claro que los suplementos no inducen musculatura ni fuerza extra en forma significativa sobre lo que es lo normal en un individuo sano. Y si existiese un suplemento así, probablemente sería considerado dóping o sería universalmente conocido.

+100
 
Atrás
Arriba