Que tomar para después de entrenar

Mi dilema es que hasta ahora estaba tomando un batido de suplementacion pero ahora estoi mal económicamente y ya se me término y nose que podría tomar o comer para sustituir el batido y que tubiese un efecto parecido

Esto...¿Quizás una cosa llamada "comida"?
 
Es aquella historia que si comiste un café y una tostada, hiciste un entrenamiento pesado, vas a sentir la necesidad de comer bien. Y claro, entrenar pesado y comer bien induce fuerza y desarrollo.
Pero cuanto más uno come previo, pues que menos hambre tiene y no por meter más comida despues de entrenar se va a mejorar más de lo que se va a mejorar. Buena parte de lo que se comio antes de entrenar está disponible para el metabolismo.
Ahora, si previamente comiste igual un energúmeno o vas a entrenar cayendo de hambre, el problema es que el entrenamiento en lugar de salir bien, sale mal.
 
Gracias por la ayuda pero hay una cosa que no estoi de acuerdo que es lo de la ventana anabolic esta demostrado que consumir hidratos con proteínas de rápida absorción después de entrenar ayuda a la recuperación y al crecimiento muscular por que contra antes les des los nutrientes a tu cuerpo antes empezara a recuperarse, sino y esta es una opinión mía por que el echo de que todo el mundo ande con batidos post-entreno o plátanos o cosas así de rápida absorción abre este post no para discutir sobre la ventana anabolic a sino que me recomendarían para después de entrenar que que por economía ahora no me puedo permitir suplementos


Te lo han pedido antes y me gustaría saberlo a mi también, ¿donde dices que esta demostrado lo de la lo del batido post-entreno?

PD: lo hace todo el mundo, lo dice el de la tienda de suplemento y lo ponen la pagina que venden proteínas no vale como demostracion.
 
Última edición:
La proteina de suero es la proteina mas barata, mas que cualquier comida, asique creo que el debate se termina aqui.

PD: hay que saber donde comprar claro, algunos aun se empeñan en pagar mas de 50 pavos por 2 kg de suero...
 
Meneitos cual me recomiendas tu que sea económica? Y al debate que donde esta demostrado hay un montón de estudios realizados y no lo digo yo lo dicen los mayores culturistas del mundo entre ellos mi profesor Juan Antonio Beitia lo conocéis? Si no es así dudo mucho de lo metido que estáis en este mundillo
 
Cómo es posible demostrar algo si no están formuladas las hipótesis en que ese algo eventualmente vale?
- tipo de entrenamiento
- alimentación previa al entrenamiento
- condición global de alimentación

Si comí poco hago 3 x 5 envión con 130 kg, 2 x 1 sentadilla frontal con 170, y 3 x 5 sentadilla frontal con 150, y 3 x 8 peso muerto rumano con 150, claro que me va a hacer bien comer después de eso un guiso de papas con mucha carne y si no lo como me voy a sentir algo debilitado y hambriento hasta que pueda comer.
Pero si hago bícep pecho y había comido razonablemente bien, no creo que funcione que me tome un batido y me va todo para los músculos.
 
Yo no digo que tomando un batido ale va todo hacía los músculos no que tienes 20 mim para tomar algo rápido sido pierdes músculo ni tonterías así yo lo que digo es que contra antes le des a tu cuerpo los nutrientes necesarios antes empezar a reparar el daño que has provocado con el entrenamiento
 
Eso es lo que el sentido común dice. O comiste suficiente antes o comes después de entrenar (en general es bueno repartir si el entrenamiento va a ser pesado que pide mucha comida).
No es conveniente salir loco de hambre y esperar y esperar para comer, que pasas mal.
Un buen indicador es el hambre que se siente al terminar el entrenamiento. Si es brava, es porque se está necesitando comida. Si no lo es, es porque el cuerpo se resuelve bien con lo que ya comió antes y que está en proceso.
Incluso digamos un batido que es de digestión rápida no pasa instantáneamente a la sangre, el cuerpo usa lo que ya tiene disponible de comidas anteriores.
 
Meneitos cual me recomiendas tu que sea económica? Y al debate que donde esta demostrado hay un montón de estudios realizados y no lo digo yo lo dicen los mayores culturistas del mundo entre ellos mi profesor Juan Antonio Beitia lo conocéis? Si no es así dudo mucho de lo metido que estáis en este mundillo

Y dónde están esos estudios?.

Pues nada, digo que hay 30 estudios que dicen que comer pipas te hace ganar 3 kilos de músculo al mes y me quedo tan ancho sin ponerlos, pero como digo que existen, pues ya es verdad.

Los mayores culturistas del mundo que son sponsorizados por las tiendas de suplementos. ¿Van a ir en contra de quienes les pagan?. Llegas a entenderlo? Si no es así dudo mucho de tu capacidad de raciocinio.

Entonces, teniendo a tan gran sabio del culturismo como profesor, ¿Por qué no le preguntas a él la chorrada de que si pan con nocilla es igual que aislado de proteína?. Es mas, si de verdad ése es tu profesor, ¿Cómo se te llega a pasar por la cabeza que tal gilipollez sea verdad? por que no tengo ningún profesor que sea un gran culturista, y no se me pasa por la cabeza dudar en que pueda ser verdad tal comparación. O tu profesor no es tan bueno como dices, o eres un alumno de chiste

Venga, pon esos estudios.
 
Última edición:
Meneitos cual me recomiendas tu que sea económica? Y al debate que donde esta demostrado hay un montón de estudios realizados y no lo digo yo lo dicen los mayores culturistas del mundo entre ellos mi profesor Juan Antonio Beitia lo conocéis? Si no es así dudo mucho de lo metido que estáis en este mundillo

Y digo yo....si tu profesor es tan sabio y todo poderoso que todo el mundo debe conocer y admirar....¿que haces oreguntando en un foro donde no sabes quien te contesta y no sabes que conocimientos tiene?
 
Meneitos cual me recomiendas tu que sea económica? Y al debate que donde esta demostrado hay un montón de estudios realizados y no lo digo yo lo dicen los mayores culturistas del mundo entre ellos mi profesor Juan Antonio Beitia lo conocéis? Si no es así dudo mucho de lo metido que estáis en este mundillo
Boludez al 100%.
¿Sabés lo que es Marketing?. Porque sino no dudo mucho que estés metido en el mundo del comercio.
A los fisicoculturistas les pagan para que usan y promocionen sus productos.
¿Vos te pensás que Coleman tomaba la proteína de bsn? jajaja.
¿Quién es Juan Beitia?. ¿Conocerlo me va a hacer crecer más o me va a ayudar a levantar más peso?.
 
Qué un culturista diga que tomar proteinas pre-entreno ayuda a construir más músculo no quiere decir que sea verdad, a parte del marketing la mayoría de los culturistas evitan hidratos por la noche, comen cada 2 horas, comida ''limpia'', 100 suplementos.
Quiere decir que esto sea mejor? No simplemente es innecesario, son mitos que no te van a hacer progresar más ni progresar menos.
 
Meneitos cual me recomiendas tu que sea económica? Y al debate que donde esta demostrado hay un montón de estudios realizados y no lo digo yo lo dicen los mayores culturistas del mundo entre ellos mi profesor Juan Antonio Beitia lo conocéis? Si no es así dudo mucho de lo metido que estáis en este mundillo
Myprotein, es lo mas barato, sobre todo cuando ponen descuentos, que ultimamente es casi siempre. Con algo mas de calidad tienes proenutrition, pero algo mas cara.
 
Atrás
Arriba