Izza (el regreso) feliz de conocerlos

IZZA2

New member
HOLA.

MI NOMBRE ES ISABEL , vivo en Aguacalientes México
tengo varios dias leyendo los foros y estoy muy entusiasmada. de volver a retomar esta manera de vivir tan FACINANTe.
yo empece en el culturismo hace como 7 años me dedique al Gym en forma religiosa, pero nunca tuve diciplina en la dieta. desarrolle buena masa muscular llegue a pesar 70kgs) pero nunca quite la pancita (hacia entrenamiento de carga , spinning y jazz y aerobicos o tae bo ) todos los dias .DESPUES me case y deje de entrenar 2 años lo cual implico una descuido horrible (deformante) Actualmente llevo mas o menos 1 año que retome , primero me dedique a puro cardiovascular para bajar todos esos kilos de mas, ya estoy en mi peso solo me falta empezar a desarrollar musculo otra vez . empece con mis rutinas (de carga) hace como mes y medio , EN CASA tengo bici , caminadora, tabla y mancuernas ya que no me es facil ir al gym de nuevo
Me esta costando mucho trabajo a veces me desanimo , pues recuerdo el como era antes y pienso que por la edad ya no será nada facil desarrollar mi cuepo igual. , sobre todo porque mi pareja se burla mucho de mi (el obvio nunca ha hecho ejercicio de ningun tipo) ME REGISTRE AQUI PORQUE me gusta mucho hablar de rutinas , dietas y todo lo que tenga que ver con fitness y culturismo
mi pareja obvio no me aguanta y dice que no se nada de esto y no tengo un cuerpo que demuestre mis conocimientos , le echo muchas ganas pero en casa no tengo todo el equipo , solo mancuerna de diferentes pesos y mi tabla de addomen

TENGO 32 años
MIDO 1.62 y PESO 61 kgs
RUTINA: 1 hrs de cardio todos los dias, 1 HR de entrenamiento con mancuernas
Dia 1 y 4 pierna y gluteo
Dia 2 y 5 pecho y espalda
Dia 3 y 6 brazo y hombro
cada tercer dia abdomen y cintura

LLEVABA DIETA de 1400 para bajar de peso ,Actualmente como ya me estoy dedicando mas al entrenamiento adopte la DIETA de DEFINICION que viene en este foro
llevo la dieta todos los dias , pero a veces incluyo algunos pecadillos (pan dulce o aveces sin azucar o quesos, mm adoro el queso tipo manchego!! ) me cuesta mucho diciplinar mi manera de comer

MI META : cuando emppeze hace un año era bajar de peso y definir , ya no desarrollar tanto musculo , pero si estar marcada . que segun yo lograria en 1 año , creo que no lo lograre me faltan 2 meses para completarlo , pero creo que no lo logre , sin embargo seguire ya regrese para no volverme a ir .
LOS Quiero a TODOS
Gracias por el animo desde que descubri este sitio soy super fan !! y hasta hoy me decidi a inscribirme
 
Bienvenida. Sin ir a un gimnasio es cierto que se pone mas díficil pero bueno en casa siempre se puede mejorar además se puede comprar algo mas de equipo. Por cierto, cuando hablaste de tu edad creí que eras mucho mas grande, con 32 años todavía eres una niña. __wave1_
 
Hola Izza, bienvenida al foro !

No dejes que te desanimen, no todo el mundo ve bien que tratemos de currarnos nuestro cuerpo.

Métele caña a la dieta, no cometas muchos "pecaditos"...

Saludos, nos vemos :)
 
Atrás
Arriba