termogenicos

mushu

New member
hola amigos,acabo de registrarme en esta pagina la cual veo que me puede ser de ayuda.Me gustaria saber si alguien me puede recomendar un buen termogenico ya que he probado unos cuantos y la verdad es ke no noto mucha mejoria,empeze tomando el famoso hydroxicut cuando tenia efedrina y la verdad es ke kon akel si llege a notar alguna diferencia pero mi problema tmbn es la disciplina con seguir la dieta.he probao el xenadrine el antiguo y tmbn me funciono pero la cague cn la dieta y ahora ke estos no llevan efedrina no me parecen tan buenos.tmbien probe el th 101 pero komo he podido leer aki a otra gente le pasaba kom a mi ke al rato de tomarlo me daban arcadas. el ultimo ke kompre a sido el hot rox de la casa biotest,y kisiera saber si alguien mas lo conoce y si lo ha probado y ke le ha parecido? ya ke solo lo tome un mes komo pedian pero no note nada de bajada de peso,ya ke he visto poka publicidad sobre este producto el kual adquiri en Andorra ,donde resido.espero ke me puedan resolver alguna duda,y ser de ayuda a alguien ke tenga dudas .thanks!!!
 
Primero: Bienvenido
Segundo: El buscador esta para algo
Tercero: L-carnitina, te verde, te rojo.
 
Receta Magica
Dieta Sana+Ejercicio Aerobico-Anaerobico+ Paciencia + L carnitina + Te verde = Menos Grasa

Facil No?

Otra opción, no mi favorita, tampoco estoy insinuando que lo necesites, pero abriste un tema muy general...

Ve con un médico:
Si tu problema es de anciedad ¿?¿? , ve con un medico, comentale tu problema de anciedad por la comida, y que te recete Sibutramina (Cetonil), es un potente supresor del apetito.


Saludos
 
El fatburner de Joe Weider's victory va bien . .cierto que no tiene los mismos resultados que el hidroxycut. . pero yo lo he estado tomando y he notado efectos.

De todas maneras lo que dicen los anteriores ..
Dieta Sana+Ejercicio Aerobico-Anaerobico+ Paciencia + L carnitina + Te verde = Menos Grasa
y yo añadiria un fatburner..
 
turu dijo:
El fatburner de Joe Weider's victory va bien . .cierto que no tiene los mismos resultados que el hidroxycut. . pero yo lo he estado tomando y he notado efectos.

De todas maneras lo que dicen los anteriores ..

y yo añadiria un fatburner..

la L-carnitina que es? __quiet__
 
Como dice Luis (santoja fitness )
ACETIL L-CARNITINA:
Transportador (y no quemador) de las grasas a las mitocondrias, donde se combustionan durante la actividad física.

Beneficios:
Protección del cerebro frente a los signos de envejecimiento, mejorando la memoria e incrementando la atención y vitalidad.
Incremento energético.
Pérdida de peso.
Disminución de los triglicéridos.

Dosis: 500 mg al día tomadas por la mañana con el estómago vacío, o 30 minutos antes de la actividad física.

Creo que es lo mismo acetil l-carnitina, que l-carnitina ..

En terminos mas planeros y no tan tecnicos te ayuda a sudar mas.
 
gracias gente por las respuestas,pero la conclusion que saco ed esto es que no vale la pena gastarse un dineral en un termogenico el kual tiene una publicidad fantastica y que te sale cerca de los 60 euros,no' ke kon karnitina y un poko de infusion de te rojo o verde ya vale.de todos modos thanks por vuestro tiempo
 
mushu dijo:
gracias gente por las respuestas,pero la conclusion que saco ed esto es que no vale la pena gastarse un dineral en un termogenico el kual tiene una publicidad fantastica y que te sale cerca de los 60 euros,no' ke kon karnitina y un poko de infusion de te rojo o verde ya vale.de todos modos thanks por vuestro tiempo

Correcto
 
L-carnitina xra definir?
jajajajajjajaja
A k dosis a 10gr km poco?
Cafeina,picolinato,te verde,denubil y 10gr d BCAA en ayunas y sales a correr.
Veras si se nota.
Se puede añadir alcar xro a dosis d 5-6 gr,y si añades ventolin ya es la hostia.
 
wenas ,creo ke el ventolin es un producto destinado para tratar el asma y el cual contiene un ingrediente anabolizante ke es el clembuterol el cual actua komo broncodilatador
 
th101

Hola
mira yo utilizo ese termogenico y tambien como al cuarto de hora de la primera toma me da unas pequeñas nauseas pero tenqui comiendo un trocito de galleta o de los cereales pero muy poco se me pasan
espero que te sirva de ayuda
un saludo
 
cupra pw dijo:
pues un timo como el titanic de grande

ah , no es lo mismo l-carnitina que ALCAR

sl2


Pues yo nunca sudo cuando no hago deporte, y el otro dia me tome las dos antes de entrenar y al llegar al gym estaba sudando, y no era psicologico porique me habia olvidado de que las habia tomado xD (aunque tambien tome te verde xD)
 
Killo explicame un poquito mejor lo del cocktel ese, cafeina en comprimidos?
se puede comprar en farmacia? Denubil, alcar?? que es eso?? todo en conjunto te tiene que poner a 1200, no?
Lo siento por tanta pregunta pero es que me he quedado fipando con el cocktel.
Lo del broncodilatador se que se utiliza en procesos de definicion, habia oido
que uno muy usado es el espiropen, que lo utiliza gente con asma
 
pillate el hidroxicut Hardcore que ha salido nuevo ahora, ya se que ahora no llevan efedrina por lo de que es ilegal venderlo aqui en España..., pero utilizan alternativas muy buenas tambien los termogenicos de ultima generación.
Mi hermano esta tomando el Hot rox y a él le ha ido de puta madre, pero ahora se comprara el que te mencioné arriba y yo también lo probaré ya que se está acabando el mio xD
 
ok eskualo gracias por contestar al igaul ke a todos gracias por vuestras respuestas y a todo esto alguien sabe como va el animal cuts?
 
Yo creo q todas esas pastillas son falsas, una manera d sacar pelas!
Corre, corre como el viento ya verás si pierdes.
 
killoxxl dijo:
L-carnitina xra definir?
jajajajajjajaja
A k dosis a 10gr km poco?
Cafeina,picolinato,te verde,denubil y 10gr d BCAA en ayunas y sales a correr.
Veras si se nota.
Se puede añadir alcar xro a dosis d 5-6 gr,y si añades ventolin ya es la hostia.
killo yo mañana empiezo a correr y tenia pensao salir en ayunas, solo tomarme glutamina, que recomiendas tomar tb te verde antes de correr??
 
soroll dijo:
Yo creo q todas esas pastillas son falsas, una manera d sacar pelas!
Corre, corre como el viento ya verás si pierdes.

cree lo que quieras, no hay mas ciego que el que no quiere ver __genial__
 
Atrás
Arriba