Nuevos productos de bsn

ivan-norniella

New member
HOLAAAA A TODOS , bueno segun estoy leyendo en la pagina web oficial de bsn , van a sacar tres nuevos productos , una version mejorada de no-xplode , una version mejorada de cellmass y un producto que esta llamado a ser revolucionario ya que no hay ningun otro suplemento parecido que se llamara epozine o2 , bueno esperemos que llegen pronto a españa y que el precio no sea muy alto , yo la verdad que espero grandes cosas de este laboratorio . UN SALUDO A TODOS
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Estos licks son de la pagina web , hablan de los productos , si hubiera algun problema pido a lo moderadores que los quiten . un cordial saludo
 
This URL has been removed!


Ese es el enlace de los componentes del nuevo no-explode,a ver si alguno de los expertos se anima a comentarlo
 
La verdad es que prometen , la composicion del epozine o2 es la hostia!!!! , esperemos que en las proxsimas semanas pongan el nuevo cellmass
 
Aver si algun buen samaritano que entienda el ingles se pasa por bodybuilding.com y nos dice que se comenta de estos productos...
un saludo
 
Donde veis lo de la version mejorada de Cellmass? Yo en la página de BSN no veo nada sobre un nuevo Cellmass.
 
yo solo pido del nuevo noxplode que mantenga la intensidad por que cuando lo usé, yo al menos me termine acostumbrando y tenia que echar medio bote para enterarme. ( eso si hasta que me acostumbré fue de lo mejor. El epozine me da a mi que va a ser una versión mejorada del nitrix, por que en la web pone al menos que mejora la vascularidad aparte de 100 cosas mas que hipoteticamente pueden ser exageración publicitaria. A ver que dicen en bodybuilding.com
 
Donde veis lo de la version mejorada de Cellmass? Yo en la página de BSN no veo nada sobre un nuevo Cellmass.
el cellmass saldra en los proximos dias ... , ¿¿¿¿no has visto el video que hay en las pags del epozime y el no-xplode nuevos ???? al final del video sale una foto en la que aparecen los tres productos. UN SALUDO
 
No son nada nuevo... versiones con nuevos nombres de nitrix, cellmass y no xplode mas concentrados ¡eso si a precios 2-3 veces más caros tambien!

Esto va camino como los detergentes para la ropa botes diminutos superconcentrados a precios astronómicos en lugar de las cajas de polvo de 5kg de toda la vida XDD. _latigo2_
 
No son nada nuevo... versiones con nuevos nombres de nitrix, cellmass y no xplode mas concentrados ¡eso si a precios 2-3 veces más caros tambien!

Esto va camino como los detergentes para la ropa botes diminutos superconcentrados a precios astronómicos en lugar de las cajas de polvo de 5kg de toda la vida XDD. _latigo2_

que razon tienes jajajajaja como se hechan de menos esos super botes de 5 kg que heran mas baratos y duraban mucho mas jajajaja
saludos..
 
Que precio tendra o tiene ese stack?
 
Atrás
Arriba