Nose si tengo ginecomastia

ElmioFeo

New member
Holaa a todos, de verdad quisiera que me ayudaran con este tema ya que es d suma importancia para mi.
Este es mi problema: Mis pezones se han inflado un poco desde los 15 años, y hasta ahora que tengo 17 años no se han desinflado, digo esto xq tengo entendido que es temporal (el "hinchamiento" de los pezones) en la pubertad. Ahora bien, llevo un mes en el gym haciendo ejercicios de pecho con poco peso (el peso no es excesivo, y tdavia no hago presses) y no noto ningun cambio, siento la misma graza y la misma forma tan desagradable de mis pezones. Por favor les agradezco su ayuda. Saludos

Nota: Mis pezones se "desinflan" cuando tenfo frio, cuando sudo, o cuando hay rozamiento. No les subo fotos porque nose como hacerlo _comorr_
 
hola amigo, creo que un mes es demasiado poco tiempo como para ver cambios, esperate unos dos meses mas, en cuanto a las fotos necesitas tener 15 post para ponerlas, saludos,,,
 
No creo que lo sea, pero en caso de que te preocupe mucho la zona (como a mi) empieza desde ya a trabajar la parte baja con fondos en pararelas.
 
No creo que lo sea, pero en caso de que te preocupe mucho la zona (como a mi) empieza desde ya a trabajar la parte baja con fondos en pararelas.

no cabe duda que estaria bien fondos en paralelas, bien puedes cambiar press de banca declinado por fondos en paralelas, lo veo buena opcion.

para poner foto entra a This URL has been removed! y ahi te sale un boton para subir la imagen, ya que la subas te tira un codigo que dice show image to friends, pegalo aca ese, como apenas tienes un mensaje en el foro no te dejara poner links pero puedes quitarle el This URL has been removed!. y asi si te envia el texto.
 
A mi me interesa mucho este tema, porque la verdad esque to "padezco" lo mismo, o no, esa es mi duda jeje. Me explico:

A mi me pasa igual que a ti, digamos que los pezones se "inchan"(dejan de estar duros) con el calor, o en su estado normal. Pero con frio, cardio, perdida de liquidos, etc, se ponen "duros".
Q quiero decir con esto? Pues que nose si la capilla esa que hace que el pezo no este "duro" es de grasa, es un cumulu de liquidos, si eso lo tienen casi todas las personas. No lo se la verdad, y espero que sea porque cm tampoco me he puesto muy muy enserio con el cardio nunca, pues espero que el año que viene que voy a hacer cardio 45min todos los dias a partir de febrero(pre-playa style) + quemagrasas muy potente, espero que este "deposito" alojado en los pezones, se marche, ya que no me haria ninguna gracia que eso siguiera alli.

Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Sabe si secandose mas ese deposito también termina secandose? Algun consejo?

No creo que lo sea, pero en caso de que te preocupe mucho la zona (como a mi) empieza desde ya a trabajar la parte baja con fondos en pararelas.

Respecto a esto, discrepo bastante, porque segun tengo entendido, al iwal que en los abdominales, por muchas repeticiones que hagas en los fondos, estos 2 "depositos de..." van a seguir estando ahí, porque la parte inferior del pectoral si que va a crecer, pro la capa de grasa o de lo que sea seguira delante. Yo lo intentaria y probaria haber si asi se van, pro considero que tengo un pectoral inferior bien desarrollado, y el pectoral superior no, y no me gustaria desarrollar mas el inferior y el superior dejarlo tan desnivelado cm actualmente.
 
Holaa a todos, de verdad quisiera que me ayudaran con este tema ya que es d suma importancia para mi.
Este es mi problema: Mis pezones se han inflado un poco desde los 15 años, y hasta ahora que tengo 17 años no se han desinflado, digo esto xq tengo entendido que es temporal (el "hinchamiento" de los pezones) en la pubertad. Ahora bien, llevo un mes en el gym haciendo ejercicios de pecho con poco peso (el peso no es excesivo, y tdavia no hago presses) y no noto ningun cambio, siento la misma graza y la misma forma tan desagradable de mis pezones. Por favor les agradezco su ayuda. Saludos

Nota: Mis pezones se "desinflan" cuando tenfo frio, cuando sudo, o cuando hay rozamiento. No les subo fotos porque nose como hacerlo _comorr_

yo haria una dieta para perder peso, como si quisieras marcar, y si ves que asi noo se va... me save mal delirlo... pero una visita al medico no ira mal
 
yo tengo lo mismo tio. es por el desarrollo. cuando salgamos de la madurez, no tendremos estas tetillas
 
Clembuterio lo tuio es grasa lo mas seguro con definicion se deveria ir .

Ojala tengas razon, pero no pasa nada...en abril-mayo del año que viene sabre si es ginecomastia o no, cosa que espero q no sea, porque voy a terminar de definir lo que llevo un par de añitos...dejandolo medio de lao, que esa ultima capa...cuesta mucho y era un gran pateo jajajaj, pero este año me siento motivado para mandarla a tomar por culo(con ayuda de algun quemagrasas brutal+dieta+thibeatau). De este año no pasa...jajaja
 
Atrás
Arriba