"La recesión en España será MENOR que en otros países europeos"- Mr. Bean (aka ZP)

ismaele00

New member
En una entrevista que publica newsweek, zapatero se muestra tan optimista como de costumbre. Asegura que la recesión "será menor" que en otros países europeos e incide en que españa "no se está hundiendo". "basta con salir a la calle para ver que no es así", argumentó.

el presidente del gobierno, josé luis rodríguez zapatero, ha afirmado que la recesión en españa "será menor que en otros países europeos" y señaló como horizonte del final de la crisis el momento en el que se comiencen a crear puestos de trabajo.

"la recesión será menor que en otros países europeos. Nuestro sector bancario ha evitado la crisis, y eso ayudará en la recuperación", aseguró zapatero en una entrevista que publica esta semana la revista estadounidense newsweek.

El jefe del ejecutivo fue interrogado por la alta tasa de paro y por el déficit público, sobre si españa se estaba "hundiendo". "no. Basta con salir a la calle para ver que no es así", respondió.

Zapatero reconoció que "el principal problema es el desempleo", pero defendió la estrategia de "protección social y las reforma del modelo de crecimiento hacia uno menos centrado en la construcción y más en sectores innovadores como las energías renovables o la biotecnología".

El periodista de newsweek apuntó también a posibles fisuras en europa, con países como alemania que ya han iniciado la recuperación. "la recuperación alemana nos ayuda a recuperarnos. Alemania es el principal importador de bienes españoles y el turismo alemán es crítico para nuestro pib. Saldremos de la crisis igual que entramos", dijo.

Al ser interpelado por la próxima presidencia española de la ue zapatero indicó que la principal prioridad será la reactivación económica. Como segunda y tercera prioridad, el presidente del gobierno señaló la aplicación del tratado de lisboa "si se aprueba", y el logro de acuerdos comerciales con américa latina, rusia y la región del mediterráneo.

Con respecto a la cumbre del g-20 en pittsburgh (24 y 25 de septiembre), zapatero se mostró muy optimista sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo de regulación de la banca. "habrá un acuerdo de regulación bancaria y sólo tendremos que fijar un calendario", aseguró. Sin embargo, es menos optimista en las negociaciones para la lucha contra el cambio climático, cuestión que valoró como "la más difícil" de las que se abordarán en la cumbre.

*europapress
 
Me mola la primera frase: "basta con salir a la calle para ver que no es así".

Cagoentó. Con la cara de tonto que se gasta, si no fuera porque lleva escolta, a poco que saliera a la calle, le doy menos de tres minutos antes de que le atraquen. Y por cierto, le iba a atracar un honrado padre de familia, con dos niños a su cargo. Pero claro. Normal. Uno por sus hijos MATA. Como la Esteban. Y si están pasando hambre, no te quiero ni contar.

No te jode. Puto Bambi. Hace falta ser subnormal.

P.D.: ¿Ves como no soy rojo?_abrazo_
 
yo creo que cualquier día vamos a pegar el pedo... enserio.. me da miedo y to..


en fin, que no nos pase ná....
 
Yo no vivo en España desde hace ya un par de años, peor viajo mucho y siemrpe que voy a claquier sitio me encuentro mas españoles que personas de cualqier otro pais...ya sea en America del Sur o en otros paises europeaos, veo españo,es a patadas...al verlo realmente no se hasta que punto la crisis sera real.

Asi que quiza algo de razon tenga al decir que solo basta salir a la calle para verlo. Estuve en Holanda hace 2 meses y el barrio rojo lleno de españoles, vamos, tan mal de pasta no se debe andar xD
 
Me mola la primera frase: "basta con salir a la calle para ver que no es así".

Cagoentó. Con la cara de tonto que se gasta, si no fuera porque lleva escolta, a poco que saliera a la calle, le doy menos de tres minutos antes de que le atraquen. Y por cierto, le iba a atracar un honrado padre de familia, con dos niños a su cargo. Pero claro. Normal. Uno por sus hijos MATA. Como la Esteban. Y si están pasando hambre, no te quiero ni contar.

No te jode. Puto Bambi. Hace falta ser subnormal.

P.D.: ¿Ves como no soy rojo?_abrazo_


Ni rojo , ni facha .........lo que hay que tener sentido comun jjejejjejej.

PD: si montamos un partido , cuantos votos necesitariamos para vivir del cuento ? ....piensa jong , que la crisis nos la pasariamos por el forro jejejjej.
 
Este tío se está cargando el país _susto_

Y lo que es peor, cuánta gente le defiende ! Va por Uds: _perillas_
 
Yo no vivo en España desde hace ya un par de años, peor viajo mucho y siemrpe que voy a claquier sitio me encuentro mas españoles que personas de cualqier otro pais...ya sea en America del Sur o en otros paises europeaos, veo españo,es a patadas...al verlo realmente no se hasta que punto la crisis sera real.

Asi que quiza algo de razon tenga al decir que solo basta salir a la calle para verlo. Estuve en Holanda hace 2 meses y el barrio rojo lleno de españoles, vamos, tan mal de pasta no se debe andar xD
si,eso suele ser normal_futbol__futbol__futbol_ CAÑA MILK_comba_
 
Motivos para creer...

por-el-pleno-empleo-7390831-300x223.jpg
 
Pero porque coño os empeñais en amargarme el dia coño con lo feliz que estoy en casita jajajaja, vaya tela con mr. ZP cada vez que habla sube el pan, y las medidas sociales que esta tomando yo me rio de las medidas sociales asi como de la politica economica, eso si en cuanto pueda a subir los impuestos pues de algun lado tiene que salir el boquete que le esta haciendo españa endeudandonos hasta no poder mas vamos que hay que ser gilipollas, ayudas de 420 euros a los que no cobran , no me parece mal siempre y cuando ayuden a familias que realmente lo esten pasando mal , sabeis cuantos haran el pillaje de siempre??? vamos no cobro desempleo + trabajo bajo manga sin asegurar 1200 E + 420 pagados con la ayuda de Mr. bean igual a uuuf pero si cobraran algunos mas que yo eso si españa va bien bien no vamos de puta madre,
Y cuando Francia entro en resecion tenia la poca verguenza de decir que no eran los mas indicados para hablar de economia pues francia estaba en resecion y españa todavia estaba bien si envez de hacer el subnormal hubiese hecho sus deberes de presidente antes de permitir esta situacion viendo la que se venia encima y usando el dinero de forma eficaz y no como ha hecho pero bueno no sigo que me enciendo , ahora es cuando me gusta decir NO QUERIAIS ZP PUES AHORA A JODERSE(se que mucho comunolisto me dira pues si con el PP hubiese sido igual o peor) y yo de antemano respondo peor imposible.............................................a joderse otra vez.

Un salu2 y esperemos que salgamos pronto del boquete, en cuanto a Jon que dice que si saliese solo sin escolta,le atracarian atracarle nose pero me entrarian ganas de soltarle un par de ostias que me quedaba ancho ¡¡¡¡¡
 
A mi de verdad lo que me deja anonadado es pensar que ZP esta en el gobierno por la pedazo de campaña que se orquesto tras el atentado de Atocha con el grito de guerra "Aznar miente" y ahora que tenemos en el gobierno al mayor mentiroso desde la transición, mas allá incluso del "puedo prometer y prometo", no pasa absolutamente nada.
¿Es tan fuerte el aparato propagandístico del PSOE. (¿O lo era, parece que ZP incluso esta quemando sus naves de PRISA).
¿Realmente somos tan estúpidos que nos comemos todos lo que nos hacen comer, aunque sea mierda.
Lo dejo a vuestra consideración
 
Pero porque coño os empeñais en amargarme el dia coño con lo feliz que estoy en casita jajajaja, vaya tela con mr. ZP cada vez que habla sube el pan, y las medidas sociales que esta tomando yo me rio de las medidas sociales asi como de la politica economica, eso si en cuanto pueda a subir los impuestos pues de algun lado tiene que salir el boquete que le esta haciendo españa endeudandonos hasta no poder mas vamos que hay que ser gilipollas, ayudas de 420 euros a los que no cobran , no me parece mal siempre y cuando ayuden a familias que realmente lo esten pasando mal , sabeis cuantos haran el pillaje de siempre??? vamos no cobro desempleo + trabajo bajo manga sin asegurar 1200 E + 420 pagados con la ayuda de Mr. bean igual a uuuf pero si cobraran algunos mas que yo eso si españa va bien bien no vamos de puta madre,
Y cuando Francia entro en resecion tenia la poca verguenza de decir que no eran los mas indicados para hablar de economia pues francia estaba en resecion y españa todavia estaba bien si envez de hacer el subnormal hubiese hecho sus deberes de presidente antes de permitir esta situacion viendo la que se venia encima y usando el dinero de forma eficaz y no como ha hecho pero bueno no sigo que me enciendo , ahora es cuando me gusta decir NO QUERIAIS ZP PUES AHORA A JODERSE(se que mucho comunolisto me dira pues si con el PP hubiese sido igual o peor) y yo de antemano respondo peor imposible.............................................a joderse otra vez.

Un salu2 y esperemos que salgamos pronto del boquete, en cuanto a Jon que dice que si saliese solo sin escolta,le atracarian atracarle nose pero me entrarian ganas de soltarle un par de ostias que me quedaba ancho ¡¡¡¡¡


Respira ..........expira .........respira .........expira. Cuenta despacito ........1 , 2, 3, ,4 ,5 , 6, ............Sosiegate y calmate que todavia nos quedan 3 añitos mas jejjejejjej.

Cuando se vota a un partido u a otro ..........se tiene que votar su politica en general , ya que tanto la derecha como la izquierda tienen sus defectos .
Y ningun partido puede ser perfecto .

Asi que como estoy contigo , que no se quejen los que los votaron ahora , porque seguro que seran los mismo que los votaran otra vez .
 
A mi de verdad lo que me deja anonadado es pensar que ZP esta en el gobierno por la pedazo de campaña que se orquesto tras el atentado de Atocha con el grito de guerra "Aznar miente" y ahora que tenemos en el gobierno al mayor mentiroso desde la transición, mas allá incluso del "puedo prometer y prometo", no pasa absolutamente nada.
¿Es tan fuerte el aparato propagandístico del PSOE. (¿O lo era, parece que ZP incluso esta quemando sus naves de PRISA).
¿Realmente somos tan estúpidos que nos comemos todos lo que nos hacen comer, aunque sea mierda.
Lo dejo a vuestra consideración


Se lo estan comiendo los que se creyeron sus mentiras y ahora estan en la cola del paro .
 
Asi que como estoy contigo , que no se quejen los que los votaron ahora , porque seguro que seran los mismo que los votaran otra vez .

Los que le votaron podran quejarse como todos. Vamos digo yo. Que lo que votaron no es precisamente lo que estan consiguiendo. Aunque claro, habra votantes que no seran capaces de hacer la mas minima autocritica porque no ven mas alla de su partido, en este caso psoe. Pero de esos hay en todos lados asi que...
 
Respira ..........expira .........respira .........expira. Cuenta despacito ........1 , 2, 3, ,4 ,5 , 6, ............Sosiegate y calmate que todavia nos quedan 3 añitos mas jejjejejjej.

Cuando se vota a un partido u a otro ..........se tiene que votar su politica en general , ya que tanto la derecha como la izquierda tienen sus defectos .
Y ningun partido puede ser perfecto .

Asi que como estoy contigo , que no se quejen los que los votaron ahora , porque seguro que seran los mismo que los votaran otra vez .

Pues lo jodido es que yo no creo que realmente se vote a una política o a otra. Como sucedió el PSOE al PP (lo sabe todo el mundo, jejeje y sorprendió a la mayoría también...) y las ultimas elecciones, la campaña ha sido lo mas parecido a un programa de corazón que a un ideario político.
 
como coño se puede votar a alguien tan fantasma,flipao,trolero,bainas,feo(lo de feo es lo de menos)) haya donde va hace el gilipollas y dice jilipolleces¿¿¿por que hay tanta gente tonta que se cree las jilipolleces de este payaso de circo??? a veces pienso que torrente monta un partido politico y gana las eleciones,siempre sera asi en este pais las cosas seria y logicas no triunfan.Aqui triunfa el absurdo absoluto
 
Ni rojo , ni facha .........lo que hay que tener sentido comun jjejejjejej.

PD: si montamos un partido , cuantos votos necesitariamos para vivir del cuento ? ....piensa jong , que la crisis nos la pasariamos por el forro jejejjej.


Eso es, Genoma.

Pero vamos a montarlo bien.
En primer lugar, nos ahorramos el programa. Me parece una memez. Total, a ver cuál es el porcentaje de la gente que conoce el programa del partido al que vota. Y luego, para no cumplirlo, pues casi que nos ahorramos las tonterías y nos ponemos a lo serio. Empezamos por los Ayuntamientos y buscamos las concejalías que buscan todos, ya sabes, vivienda, urbanismo..., y así yo nos vamos financiando bien el chiringuito. Eso sí, te advierto, la dieta a tomar por culo. Ahora, a base de caviar y marisquito, fuera tonterías de avena ni hostias.

Como bien se decía por ahí, la gente vota a un partido como si de un equipo de fútbol se tratara. Siempre con el, a muerte. Aunque esté en segunda. Aunque te mientan y lo sepas. A muerte. Al fin y al cabo, son los colores, la Egggpaña Cañí.

Total, lo que determina un resultado u otro suele ser el porcentaje de gente que se queda en su casa sin votar el día de las elecciones, lo mismo que un día igual no vas al fútbol a ver a tu equipo, pero vamos, que el voto es fiel, parece que es evidente.

Así que, Genoma, lo único que tenemos que hacer es ser hábiles para mentir y poner cara de buenos. Al que consigamos engañar, nuestro para siempre. Y a sumar. Y cuando ya rasquemos poder, nos repartimos el pastelito. ¿Vamos a pachas, o empezamos ya a discutir, tipo Rosa Díez con Mikel Buesa, González con Guerra, Aznar con Rato, Zapatoide con Caldera, Anguita con Llamazares, etcéeeeeeeeetera...?

Venga, empieza a pensar nombres chulos para el partido, no sé, el TO PA MI, pero en plan fisno, que se note menos.
 
Atrás
Arriba