Recomendarme Por Fabor.

Bueno, llevo 3 meses en el gimnasio, tengo 16 años peso 61 kilos y mide 1.69 aproximadamente, quisiera que me recomendaran algun suplemento para coger volumen en los musculos, ya que apenas me noto lo echo en el gimasio estos meses, y lo he trabajado bien, y mas o menos llevando dieta de volumen, haber si me podian recomendar un bote de proteinas o algo para commparme.. que no sea muy caro.. GRACIAS
 
¿Y en 3 meses que quieres?

Por favor...
 
A tu edad... claras de huevo a tope.
Si no 100% whey de on, o elite dymatize.

PD:Y no te metas con rallador o te arreo un meco.
 
vale o que?

Vale, vale... Tranquilo...

perro_miedoso.jpg


PD:Y no te metas con rallador o te arreo un meco.

 
Bueno, llevo 3 meses en el gimnasio, tengo 16 años peso 61 kilos y mide 1.69 aproximadamente, quisiera que me recomendaran algun suplemento para coger volumen en los musculos, ya que apenas me noto lo echo en el gimasio estos meses, y lo he trabajado bien, y mas o menos llevando dieta de volumen, haber si me podian recomendar un bote de proteinas o algo para commparme.. que no sea muy caro.. GRACIAS

3 meses y pensando ya en suplementos? trabaja bien y ten paciencia que yo llevo casi dos años y tan solo tomo creatina en las rachas que entreno duro de verdad y te puedo asegurar que se ven progresos a pasos agigantados sin dejarte dinero.

De verdad con lo ricos que estan los filetes y los huevos...
 
Lo ke te recomiendo es ke ese "mas o menos llevando dieta de volumen" lo conviertas en "yevo una dieta buena de volumen", sino por muxos suples ke tomes no te servira de nada.
para subir de volumen necesitas muxas calorias y sin una dieta buena es imposible subir.
en cuanto a suples pues prote y cretina si kieres.aunke con 3 meses yo no tomaria nada y sinplemente con la dieta subirias bien.

un saludo
 
Bueno, llevo 3 meses en el gimnasio, tengo 16 años peso 61 kilos y mide 1.69 aproximadamente, quisiera que me recomendaran algun suplemento para coger volumen en los musculos, ya que apenas me noto lo echo en el gimasio estos meses, y lo he trabajado bien, y mas o menos llevando dieta de volumen, haber si me podian recomendar un bote de proteinas o algo para commparme.. que no sea muy caro.. GRACIAS

Hombre, en primer término un pelín de paciencia eh que tienes recién 3 meses entrenando!!! que los músculos no caen del cielo; en segundo lugar la construcción múscular no esta directamente condicionada con la ingesta de suplementos y si con el régimen alimenticio y entrenamiento; por último, yo de ti, por la edad que tienes, me preocuparía por elaborarme una dieta y tener paciencia para logarar los objetivos y dejar los suplementos para más adelante.
 
Hombre, en primer término un pelín de paciencia eh que tienes recién 3 meses entrenando!!! que los músculos no caen del cielo; en segundo lugar la construcción múscular no esta directamente condicionada con la ingesta de suplementos y si con el régimen alimenticio y entrenamiento; por último, yo de ti, por la edad que tienes, me preocuparía por elaborarme una dieta y tener paciencia para logarar los objetivos y dejar los suplementos para más adelante.

+1000

Totalmente deacuerdo contigo.

_tragar__tragar___pesas___tragar__tragar__dormir_
 
Hombre
con 3 meses en el gimnasio
no creceras inmediatamente
hay que tener paciencia
y con el paso de los meses empezaras a notar los cambios.
Con una buena prote y con una buena dieta
estaria bien; pero no empezando a suplementarse tan rapido
 
Atrás
Arriba