prensa 45º

Paul_1

New member
Nose hasta cuanto ir subiendo el peso en la prensa. Siento que puedo levantar cada semana mas y mas, pero no encuentro el límite entre la buena técnica y mi máximo peso. Según yo, mi técnica está bien, no me duele la espalda, y los cuadriceps uff... y el trasero (cuando pongo los pies mas arriba apoyados) uff tambien.

Partí empujando/levantando (ya que es 45... ojoj) creo que 80Kg hace 2 meses, voy en 150Kg y creo poder más. Hago 12 repeticiones, 4 series, pero me da la impresión que podría hacer mas repeticiones.

¿le pongo más peso?

Yo tengo problemas a la espaldan, y no quiero empezar a fallar la técnica con más peso, pero siento que con ese peso no llego al fallo, ni cerca de eso...

Además de la prensa, estoy haciendo curl de pierna (isquión), extensiones, y sentadilla hack. Tengo un problema lumbar que me da miedo hacer sentadillas, es por eso que trato de complementar con la sentadilla hack.

¿qué opinan? ¿Le meto mas peso en mi próxima sesión? ¿busco el peso máximo que pueda levantar haciendo solo 10 repeticiones x 4? ¿sigo así y voy subiendo de apoco, aunque sienta que puedo dar siempre más?

Quisiera poder levantar un peso acorde a esos 150Kg, en lo que es brazos y pecho :/ estoy muy desproporcianado. En mis años de gloria (si es que la hubo xD) jugaba basquetbol, saltaba 70cm sin vuelo, y 90cm con vuelo, pero siempre de brazos flaquitos -_-
 
El peso es debe ser el maxo que puedas mientras que te permita hacer todas las repeticiones que tienes planeadas hacer y sin sacrificar la tecnica.

¿Que se entiende por tecnica?
Bueno, pues bajar controladamente y subiendo con potencia y completando un recorrido amplio y completo, y es que es infinita la cantidad de gente que veo subirse a la prensa y meter bestialidad de pesos para apenas y doblar las rodillas y no hacer mas de 10 cm de recorrido, preguntame como tiene las piernas...

Pues eso, mientras hagas todo el recorrido completo y las series planeadas mete el peso que desees.
 
Pues estara dificil que lo llegues a proporcionar la verdad, de hecho hasta en ejercicios que son tambien para pierna, almenos a mi se me complica, ya que en sentadilla lo maximo que levanto son 100Kk (y bien ahuevo) y en prensa a 45° 350Kg, vez la ridicula diferencia xD
 
Atrás
Arriba