¿Cómo tomáis las claras de huevo?

Mnx250

New member
He pensado que podría tomarlas en el desayuno, pero realmente no se como hacerlas... para que entren bien... Ya que crudas no se asimilan sus proteínas...

Me gustaría saber como las cocináis, con qué más alimentos las tomáis o si las tomáis solas, cuantas, a la plancha, cocidas, al micro...

Realmente me cuesta imaginarme desayunando una tortilla de claras por la mañana...

Venga un saludito
 
pues es lo mejor que puedes desayunar junto a avena xD! bueno yo las echo en una salten con un poco de aceite y a moverla , como un revuelto , supongo que todos lo aran asi... pues la cantidad me tomo minimo 6 de ahi parriba , hasta 15 llegue un dia , depende de las protes que quieras , yo tmb le echo las yemas sin miedo , minimo siempre caen 2 o 3 ... hay que comerlo todo!!
 
¿Podrías especificar más?

Y a ver si alguién más nos indica su forma de comerlas... Necesito ideas!!

esq yo me como los huevos con yema y todo pero mira
cuese el huevo unos 7 minutos, te ba a kedar algo mas o menos liquido y le echas pan para q absorba lo liquido
te ases unos 3 o 4 huevos y keda buenisimo
 
En eso soy un poco old school, siempre cocidas, es que no me da el tiempo para prepararme algo más elaborado.
 
Cuantos ml son 6 claras de huevo?
200ml.


Yo en el desayuno las tomo a palo seco tras cuajarlas en el micro, y antes del boll de avena, ya que las pruebas que he hecho de mezclarlas con la leche y la avena una vez cocinadas, dan un resultado asqueroso y tampoco tengo tiempo para hacer florituras gastronómicas con ellas._comorr_
 
Pues yo las tomo crudas pasteurizadas, las de merca... la mitad del bote que son unas 4 ó 5 claras y las mezclo con un poco de zumo. Hay división de opiniones sobre si se asimilan bién así o no, aunque a mi me ha comentado una persona con formación sanitaria que se asimilan igualmente crudas que cocinandas. A ver que me decís vosotros de esto, me gustaría saber más sobre el tema, gracias.
 
Hola me gustaria saber cuantos ml son 1 clara de huevo? Y si tienen los mismos ml la clara de huevo sacada de un huevo normal de cascara que la clara sacada del carton de la marca pascual? gracias
 
Pues yo las tomo crudas pasteurizadas, las de merca... la mitad del bote que son unas 4 ó 5 claras y las mezclo con un poco de zumo. Hay división de opiniones sobre si se asimilan bién así o no, aunque a mi me ha comentado una persona con formación sanitaria que se asimilan igualmente crudas que cocinandas. A ver que me decís vosotros de esto, me gustaría saber más sobre el tema, gracias.

Bueno, yo también tenía esa duda, y en el foro hay varios posts hablando de eso donde se dice que cruda no se asimila bien ni aunque esta sea pasteurizada, para mi es una putada porque me resulta mucho más cómodo tomarmela bebida directamente del brick.

Ahora mismo me las como en tortilla
 
wenas, se asimilan cocinadas, y yo me las hago asi:
5 claras
1 huevo entero
30 grs avena
Lo mezclo todo junto y lo echo a la sarten, y hay dias k le hago la forma de una tortilla francesa o bien de torta americana, la unto un poco de mermelada sin azucar o el dia "warro" un poco de chocolate y esta de vicio, el dia k me levanto con mas hambre le echo mas clara y mas avena, y ya esta, no es tan complicado comer las claras, o hazte un revuelto de claras con algun huevo entero y troceale jamon magro y le echas por encima un poco de tomate light o salsa barbacoa si estas en volumen
 
100 gramos de avena
un poco de canela
1 cucharada de cacao desgrasado valor
edulcorante liquido
un bote de claras del mercadona

15 minutos en el micro a maxima potencia
 
Hola me gustaria saber cuantos ml son 1 clara de huevo? Y si tienen los mismos ml la clara de huevo sacada de un huevo normal de cascara que la clara sacada del carton de la marca pascual? gracias

1º una clara son 100ml/3 osea= 33.3 ml
2º una clara normal seguro que tiene más ml ya que es más densa aunque no creo que sea una gran diferencia
 
100 gramos de avena
un poco de canela
1 cucharada de cacao desgrasado valor
edulcorante liquido
un bote de claras del mercadona

15 minutos en el micro a maxima potencia

¿Pero te tomás todo eso de golpe?
yo ago algo parecido solo que en menos cantidad y un poco de leche desnatada
 
yo las hago en sartén con lo siguiente:

Aprox 70grms avena.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de sacarina liquida.
7 u 8 claras.

Se mezcla todo con la batidora y se hecha a la sartén(no muy fuerte porque se quema de momento xD) vuelta y vuelta y listo. Y está bastante buena.
 
yo lo mezclo siempre con algo...una tortilla con atun y champiñiones....o con avena para desayunar...pero siempre lo hago crudoo :S
 
yoo meto 100gr de claras con una lata de atun para el micro
y luego un poco de ketchup y pa dentro
 
Atrás
Arriba