Me he comprado lo siguiente....¿Me ayudais?

Askabaal

New member
Buenas a todos. Tengo 27 años, mido 1,73 y peso casi 66 kilos. Hago bastante deporte en general, piscina, correr, futbol. He decidido después de varios intentos anteriores, subir de peso y de volumen muscular. He ido a una tienda de suplementos y despues de comentarle la situación me vendió el Lean Gainer de Interactive y el Superpump 250. Que opinais de estos productos? Me ayudarán en el cometido? Y que más recomendaciones o consejos me daríais? Comentaros que también tengo un bote de Phosphacell de Hardcore.....Podría tomarlo también? Voy a entrenar con pesas 3 días a la semana, y los días que descanse iré a la piscina. Que opinais? Os agradecería muchísimo vuestros comentarios. Gracias a todos y encantado de haber conocido este foro. __treadmil
 
Primero que nada ni que tomes media muscletech ganaras musculos si no te creas una buena dieta de volumen.

entra a Pasos para crear una dieta de volumen en la seccion de dietas.

y mira varias dietas que esten bien confeccionadas y te vas dando una idea. recuerda:

1,5 a 2 gr de proteina por kg de peso(huevos,carne,pollo,etc)
3 a 6 gr de carbohidratos (arroz,avena,pasta,etc)
Los suplementos sin una buena dieta es como tirar el dinero a la basura. saludos
 
También he hecho una dieta.....Serían 6 comidas al día. Constaría de un desayuno de leche con avena algun yogurt, a media mañana un sanwich de pavo,....en la comida pasta con atún o pechuga de pollo.....despues una merienda de un bocadillo de pechuga de pavo. Después un batido pre entreno y otro post entreno. Y después la cena, una tortilla francesa de 3 huevos con atún o pechuga de pavo y después un yogurt.
Creo que así no estaría mal.
Me vendría muy bien que me ayudaseis con algun consejo o recomendación. Seguro que algo falla en mi dieta! Mi idea era ganar peso pero de forma sana y sin grasas.....
¿Como y cuando debería tomar estos suplementos que os menciono?
Un saludo y espero vuestra ayuda! _perro_
 
Atrás
Arriba